lunes, 28 de diciembre de 2009

INOCENTE TU PUTA MADRE

Hoy no va a haber post con inocentada por una razón muy simple, y me la suda que digáis nada al respecto:

Después de un año lleno de mierda rebosando por todos lados. Con catástrofes naturales, muertos en las guerras, políticos corruptos, Jeral, la crisis de los ricos, que jode a los de siempre, bajo empleo, mentiras en los medios de comunicación, telebasura, contaminación, Jiménez Losantos, la década que va a terminar y que ha sido lluvia sobre mojado (sólo que lo que llovía era mierda y el mojado eran heces) y un montón de cosas más que merece la pena odiar, me gustaría saber a qué inocentes merecería la pena dedicar este día...

Además, no tengo ganas de bromas, a ver que dicen por ahí...

3 comentarios:

Jeral dijo...

Pues podrías dedicárselo a OJ Simpson que es inocente según él y su abogado.

Anónimo dijo...

I want not concur on it. I over warm-hearted post. Expressly the appellation attracted me to read the whole story.

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.