martes, 22 de diciembre de 2009

LA CULPA DE TODO, LA TIENE YOKO ONO



Es costumbre en este país (y en todos supongo, pero yo hablo de lo que sé y lo que sé es lo que pasa en mi casa) tener a alguien demonizado por si hace falta culpar a alguien. Normalmente se trata de alguien repulsivo en más de un aspecto, puede ser Aznar, Zapatero, Bush, cualquier político, pero se puede culpar a la ETA, a los catalanes, a los aragoneses, podemos culpar a Jiménez Losantos, a Pedro Jota...

Pero de un tiempo a esta parte, el facherío patrio viene culpando de todo de forma sistemática al Gran Wyoming.

La verdad, no entiendo como pueden defender a un locutor (Losantos) que es más chaquetero que un gay escribiendo una encíclica y que ofende de forma sistemática y sin entrar en clave de humor a todo el país con sus mentiras y sus falsedades, así como sus insultos. Joder, hasta su opinión es ofensiva, y os juro que daría mi vida para que gente como Fegueguico pudiera dar su opinión libremente, pero es que este hombre miente. Igual que Pedro Jota. Y eso no se puede consentir.

Por otra parte, tenemos a Wymonig, un tío que tiene un programa todas las noches de lunes a jueves en los que relata las notícias del día en clave de humor. Wyoming exagera, parodia, bromea con todo, ironiza y hace todo lo que puede por dejar en ridículo no a los fachas (aunque eso le emocione especialmente) sinó a todo el mundo en general. Wyoming no miente, y eso es verdad al 100% porque sabemos que nada de lo que dice podemos tomárnoslo en serio.

Herman Tertsch (o cómo carajo se escriba, que no tengo ganas ni de mirar) es un tipejo repugnante que va de periodista que tiene un programa en Telemadrid (la cedena de la Aguirre). Esta criatura del inframundo ha hecho declaraciones como, y cito NO textualmente: "Frente a tanto ministro pacifista que prefiere morir a matar, la decisión de matar a un enemigo que nos quiere matar está justificada como defensa legítima y si pudiera matar a quince miembros de Al Qaeda para liberar a los tres compatriotas secuestrados lo haría sin dudar" o "Los militares tendrían que haber matado a los piratas para salvar a la tripulación del Alakrana" y mierdas por el estilo. A ver, yo digo ese tipo de cosas, y que ojalá se muera no sé quién, mataría a no sé cuantos. Bien, yo llevo un blog sarcástico. Creo que el lector que llega a este blog y no es un retrasado mental es capaz de distinguir el mensaje del paquete en el que viene envuelto, y es evidente que desde aquí no prentendo instigar a la violencia. Es evidente que con el post de ayer no pretendía que todo el mundo epezara a agredir a los políticos (aunque tampoco me jodería demasiado ser el causante de eso) ni instigar una revuelta popular (de esto hasta me alegraría).

Me pregunto por qué los fachas son tan susceptibles. Supongo que es un caso parecido al de los religiosos: Como estén tan poco seguros de que lo que piensan no es correcto y son tan vanidosos que no contemplan el error, convierten en tabú cosas como la política y la religión. Y Wyoming, al igual que yo, tampoco cree en tabúes. Lo que jode no es esto. Porque si criticas a alguien por cualquier cosa, lo que esperas es que te conteste, así funciona el mundo, pero no puedes atribuirte la única licencia para ser crítico del mundo (a no ser que seas fascista, entonces te resultará fácil).

La cuestión es que Wyoming se metió con él en su programa con unos chistes (bastante graciosos, debo añadir) que se reían de este faceta suya de querer matar a tanta gente. Al poco tiempo, el Herman este recibió una paliza y se apresuró a decir que había sido provocada por Wyoming (lo que no sé ahora es si dijo que Wyoming había enviado sicarios o si Wyoming había instigado a la población a ser violentos con él). En fin, que resulta que estaba en un bar a las seis de la mañana y un conocido le metió una paliza (en El Blog de Ximi suponemos que justificada). Mintió. Y le suda la polla, porque vamos, creo que si un periodista miente y le pillan lo primero que tiene que hacer es dimitir, y el otro día hizo el programa desde la cama del hospital (o duió un mensaje o no sé qué).

La otra que se ha mojado es la zorra de Esperanza Aguirre, que dió por hecho que la agresión había sido por culpa de Wyoming y ahora que se ha demostrado que no ha hecho lo que hace siempre: desviar las culpas y no asumir los errores. Esta tía también se merece un zapatazo in the face, por mafiosa y imbécil.

A continuación los vídeos explicativos del Intermedio:



Joder, que posts más largos me salen últimamente... En fin, hasta mañana, pringaos!

2 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Soy seguidor de "El intermedio" gracias a que cuentan las noticias de una forma amena y cachonda, como solo wyoming sabe hacer, y he podido ver toda esta mierda y... ¿enserio? ¿¡ENSERIO!? ¿Alguien es tan jodidamente subnormal para creerse que por que en un programa de un canal de tv con menos audiencia de España hayan hecho chistes sobre el tio este (que no lo conoce ni su madre a la hora de comer) haya provocado que le dieran una paliza?

Ah si, la pava de la Aguirre. Vaya panda de subnormales.

p.d. Wyoming forever!

Peter Parker dijo...

Totalmente de acuerdo con tu post.
Lo curioso es que él mismo fuera quien dijo que no le importaría matar, y luego se ofenda porque le han seguido el juego.
¿Por cierto, la derecha política tiene sentido del humor? Haciendo zapping vi un cacho de un programa que se supone de humor en Intereconomía y era no malo, sino malísimo.