viernes, 11 de diciembre de 2009

ODIO! ANTICATALANISMO (III)

Bueno, a ver si nos quitamos de encima el tema este de una vez por todas, que no veas la cola que ha traido. Según mis cálculos éste es el penúltimo post, en el que vamos a hablar de la segunda mitad de los comentarios del primero. El próximo y definitivo lo usaremos para analizar el megacomentario que dejó Luciernago para tocarme los cojones... Pero no adelantemos acontecimientos y vamos a lo que toca...

En el primer comentario que toca ver hoy, Álex Esteve le chupa la polla a Peter Parker con frases como "Si tu, que has estudiado más dices que no es correcto, te creere, no me cuesta nada retractarme en mis palabras cuando no conozco totalmente el tema del que hablo y el hecho que haya hablado como que sí sé... Pues culpa mía y de mi temperamento, espero que no me lo tengas muy en cuenta"... En fin, no voy a añadir más...

En este comentario nos cuenta que él cree que el federalismo es la mejor opción para este país. Bueno, yo no estoy deacuerdo, creo que la mejor solución para el mundo sería un anarcosindicalismo asambleario, pero no está la cosa como para pedir imposibles, así que con un federalismo bien montado me conformaría. Y respecto a lo que comenté la semana pasada sobre que no es posible montarlo aquí porque algunas comunidades dependen mucho de otras, creo que se me malinterpretó, por mi como si los extremeños son considos por el hambre (que no sería el caso tampoco, no jodamos), sólo digo que no lo permitirían, si por mi fuera ya habría tomado a mandar por culo la actual distribución hace tiempo... En el siguiente comentario que deja, Álex me pide que no sea muy duro con vosotros... Será gilipollas... Si soy un osito...

Peter Parker
contraataca con una felación a dos tiempos con un "No te preocupes, no te lo tengo en cuenta XD Como digo, yo tampoco es que sea un lumbreras en la materia, pero por lo que se, los tiros van por ahí." y nos cuenta que él también cree que un estado federal sería la mejor opción (no, si es que al final vamos a estar todos deacuerdo, menuda mierda) y que a los fachorras estos que hay por aquí que les den por el puto culo... Bueno, esto último no lo dice, pero yo se lo atribuyo porque me sale del huevo derecho.

Dinorider llega desde el otro lado del atlántico y nos muestra que lo que llega sobre nosotros al extranjero va un poco distorsionado. Cuando estuve en Irlanda, un irlandés al que conocí, al enterarse de que era catalán me dijo que se alegraba de conocerme, ya que Catalunya e Irlanda tienen el mismo problema. Eso es falso, el problema de los irlandeses es básicamente que a los españoles hubo una época que nos dió por evanjelizar a todo el mundo, evanjelizamos a los irlandeses y nos salió el tiro por la culata, por eso hay las hostias que hay cada año en Belfast, lo que pasa en Catalunya es algo meramente político más que cultural. Y eso de que hay dos Catalunyas, pues no lo había oído nunca, pero bueno... En BCN todo el mundo es diseñador gráfico y no se apartan cuando van a chocar contigo por la calle si eso vale... Y lo de que los turistas son moyaritariamente catalanes es porque hacemos lo que sea por marcharnos de este ifierno aunque sea por un par de días...

Álex Esteve
es breve al decirle a Dinorider que no cree que haya dos cataluñas y a Peter Parker le da la razón en lo de que a los fachas se les cierra el ojete cada vez que alguien dice algo...

Y atención, porque Nacho llega para decir lo mas sabio que se ha dicho en los comentarios de este blog jamás: "¿Quieren algunos irse? ¡Pues dejádles!". Olé tus huevos, eso es lo que digo yo, a ver, a mi que no me metan en el fregao que no tengo nada que ver, pero esto es lo mismo que lo de los matrimonios gays: "¿Te importa? ¿No? ¡Pues calla!". Muy bien, Nacho.

Y comenta algo que es más preocupante que unos nacionalismos estúpidos, el tema de las riñas entre comunidades. Hace algún tiempo se decidió que los valencianos no iban a poder ver TV3, que es la cadena utonómica catalana. A mí me sudaría la polla, pero este rollo de es mio no lo toques me jode bastante, y aquí estoy cagando en mi jardín, pero es verdad que lo de las identidades nacionales son un soberana tontería. Me uno a la opinión del vecino del quinto (curiosamente yo soy un vecino del quinto) y propongo la independencia de cada uno de nosotros, a partir de ahora necesitaremos pasaporte para follar.

Aclarar antes de nada que creo que no se me ha entendido, que lo que yo critico no es a España, ni a los "opresores del pueblo catalán" ni ninguna de estas mierdas, que lo que yo digo es que todos somos personas, así que acabaré parafraseando a mi abuelo que se va más para la derecha que yo (aunque eso es facil) con algo que me dijo un día que hablábamos de los independentismos; me dijo: "Yo no sé porque quieren separarse tanto si lo que tendríamos que ser es cada vez más ciudadanos del mundo". Ahí lo dejo.

Hasta la next week!

7 comentarios:

Lograi el Luciérnago dijo...

Tu abuelo tenía toda la razón... Cuando toda Europa está intentando unirse de manera pacífica por primera vez...
Y tú tranquilo, Ximi, que sabes que, para mí, tocarte los huevos es un placer... ;p

Álex Esteve dijo...

Me vas a gastar el nombre macho, pero publicidad gratis que se va a la saca
xD

Por otra parte, no creo que el hecho de que existan naciones signifique que no podamos ser gente cosmopolita y tal.

Uno puede mantener su identidad (por más que quieran algunos, el ser de un sitio u otro te identifica).

Y por cierto, me parece que a ti lo que te molesta no es que nosotros no nos matemos, lo que te molesta es que no te chupemos la polla a ti XD

Mañana intentaré escrivir algo más decente.

David Martinez dijo...

Al final van a tener razon los de IKEA, la republica independiente de mi casa!

Anónimo dijo...

Good day !.
You may , probably very interested to know how one can collect a huge starting capital .
There is no initial capital needed You may commense to receive yields with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you thought of all the time
AimTrust incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with affiliates everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become really rich in short time?
That`s your choice That`s what you wish in the long run!

I feel good, I started to get income with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to select a correct companion utilizes your savings in a right way - that`s the AimTrust!.
I earn US$2,000 per day, and my first investment was 500 dollars only!
It`s easy to get involved , just click this link http://adoleduh.exactpages.com/xivyhu.html
and go! Let`s take our chance together to become rich

Anónimo dijo...

Good day !.
You re, I guess , perhaps curious to know how one can reach 2000 per day of income .
There is no initial capital needed You may start to receive yields with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you haven`t ever dreamt of such a chance to become rich
The firm incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with offices everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become a happy investor?
That`s your choice That`s what you really need!

I feel good, I started to get real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to choose a proper partner utilizes your money in a right way - that`s AimTrust!.
I earn US$2,000 per day, and my first investment was 500 dollars only!
It`s easy to join , just click this link http://ydyhaqeges.100freemb.com/ukabupu.html
and go! Let`s take this option together to get rid of nastiness of the life

Sònia dijo...

¡VIVA YAYO PINTURA!

Dinorider d'Andoandor dijo...

bueno, acá en sí, la imagen que se tiene de los catalanes es de gente que tiene muy en modo ON su cultura y todo lo que eso implica.