miércoles, 30 de diciembre de 2009

ODIO! ¿Y PARA FIN DE AÑO, QUÉ?

Es acojonante el descontrol que llevo estos días. Hasta ayer por la noche estuve creyendo que me había olvidado de postear en el blog y resulta que no, y que hasta puse tres posts... En fin, es lo que tiene la Navidad, que es mágica... En fin...

Bueno, se acerca (mucho ya) la nochevieja, supongo que todos tenéis vuestros planes (los arquitectos tienen hasta planos), algunos de vosotros habrá cometido la estupidez de decidir quedarse en casa y celebrarlo con la família... Infelices... Eso significa que vuestra vida social está más vacía que el Facebook de Ramocín y que os pasaréis la noche viendo como vuestra abuela le dice a vustro abuelo que deje de decir que con Franco se vivía mejor, como vuestro tío se emborracha y le tira los tejos a tu hermana, como tu padre se mutila una mano cortando y repartiendo el segundo plato, como tu madre te mira pensando "Dios mío, y por este insecto estuve yo nueve meses preñada?" y como vuestra mujer o marido (o novio o novia) os dice que paréis de beber, que ya lleváis demasiadas copas cuando lo único que queréis vosotros es quedar inconscientes y despertar en un confortable hospital de la seguridad social.

Otros habréis decidido celebrarlo en casa de algún colega, con mucho alcohol, escuchando música de vuestro gusto y probablemente jugando al Trivial o a alguna mierda por el estilo. Eso significa sin duda que tenéis vida social, pero que os vais a tener que pasar toda la noche viendo cómo tu mejor amigo, totalmente pedo se intenta ligar a tu ex, cómo el propietario de la casa no para de tocaros los cojones diciendo que pongáis posavasos, cómo dos colegas tuyos que te constaba que eran heterosexuales de toda la vida y más machos que Chuck Norris en la casa del terror se dan por culo en la alfombra, como los juegos de mesa a los que juguéis se vuelven tan aburridos e intrascendentes que matarías all cabrón que fundó Hasbro, como un colega tuyo comenta en alto "Eh, y si jugamos al strip poker?" y todo el mundo quiere jugar menos las tías, que saben que lo hacéis para provecharos y el tema acabará con un montón de hombres desnudo corriendo por la casa y el propietario intentando que os sentéis en los putos posavasos y un montón de mujeres decepcionadas por las respectivas longitudes y sintiendo vergüenza ajena por vuestra poca falta de dignidad. Todo esto para despertar al día siguiente abrazado a tu mejor amigo, con un gusto de cenicero increíble y con el ojete notablemente más dilatado, mientras el propietario de la casa os da escobazos y prtenede que le ayudéis a recojer.

La otra opción que existe es la de ir a un local con barra libre y cena pagando una obscena cantidad de dinero para que te sirvan garrafón, los seguratas no paren de atosigarte con que no quemes los manteles, te digan como tienes que ir vestido, para comer calamares a la romana fritos hace tres días, para estar en un sitio en el que hay tanta gente que no te ves ni los pies, dónde no paras de encontrarte a ese conocido de hace años al que dejastes de aguantar por gilipollas y que no para de hablarte de que es una suerte haberte encontrado después de tantos años y dónde no te vas a comer ni un puto rosco porque, o bien tú vas demasiado borracho para interesar a nadie, o bién ella o él va demasiado baorracho/a como para interesarte a tí.

Hace un cojón de años, alguién decidió que el año terminaba el día 31 de diciembre a las 23:59, hace un cojón de años, alguen decidió que eso bien merecía un banquete, hace un cojón de años, alguien decidió que como había un exceso de uvas, tes las ibas a comer tú por tradición. Yo digo que la noche de fin de año se podría celebrar como cualquier otra noche, salir con los amigos a tomar algo, quedarse en casa a ver unas peli, jugar a la Play...

Yo me voy a Madrid, a una plaza abarrotada de gente con sombreros ridículos y a que me roben la cartera...

Yo si que soy listo...

3 comentarios:

Álex Esteve dijo...

Bueno, pues yo, si algo no cambia, me quedaré en casa...

Almenos me saldrá gratis. xD


PD: Ponte un cepo para ratones en el bolsillo, ya verás como te ries cuando intenten robarte la cartera.

PrrrK_03 dijo...

Pues yo soy de esos que se ha ido a casa de un colega... cambia juegos de mesa por XBox 360, Ciudadelas y Poker, y tendrás la descripción de lo que hicimos.

Lograi el Luciérnago dijo...

Pues yo me quedé en casa de la parienta y nos vimos un par de pelis antes de quedarnos dormidos...
Y, al día siguiente, por primera vez en mi vida, resaca... ¡mierda de 30 años!