martes, 15 de diciembre de 2009

SEMANA RELIGIOSA: Debate sobre la existencia de Dios


5 comentarios:

Álex Esteve dijo...

¡Eso es un ZAS, pero un ZAS muy grande en toda la boca!

xD

No creo qeu haga falta comentar anda más.

¿Alguien sabe como se llaman estas personas?

Goku_Junior dijo...

Joder alex, me has leido la mente XD. Sus pensamientos "cientificos" son tan de ... de borracho un sabado noche o de niño de primaria que solo se me ocurre decirles: JAAAJAAAAA!

Eso de "es que tiene que haber algo" es una gilipollez. No tiene por que haber nada y si lo hubiera... ¿que? ¿ese pessonaje vela por nosotros? ¿por que? ¿por que lo dijo un rojo hace dos mil años y unas personas han creado la organización mas grande del mundo para el control de masas cuya mayor arma es un libro que "supuestamente" ha escrito Dios y donde la mitad (perdon, todas) las cosas que hay escritas son cuentos de hadas?

Antes creo en Buda, un tio que fue, renuncio a TODO y llego al cenit espiritual. O en Superman (y eso que soy de marvel)

Jeral dijo...

Y mira que en el Budismo no hay un dios, sólo un maestro espiritual que es el Budah.

Yo aún me debato entre lo que siento (que no hay Dios) y lo que toda la vida me inculcaron y me rodea (que sí hay Dios). En todo caso, no creo en ninguna religión y quiero creer que hay algo después de la muerte, quiero creer que hay un Dios. Aunque si existe es un Dios ausente que no se mete en nada de lo que pasa en el Universo. Casi como si no existiera, jaja.

Conner Kent dijo...

KIRK CAMERON???!!!!!! KIRK CAMERON??!!! SÓLO VOY A DECIR UNA COSA

¡¡¡ODIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Lograi el Luciérnago dijo...

Si fuera creyente sentiría vergüenza ajena por Mike Seaver y su amigo...