viernes, 18 de diciembre de 2009

SEMANA RELIGIOSA: ODIO! Sois tan siglo XIX...

A ver, es cierto que creo que las religiones son algo inútiles y sin ningún sentido, y que a lo largo de los años no han servido para nada más que para provocar guerras, rencores y discusiones absurdas, además de causar equívoco entre los diferentes pueblos, pero si una persona es religiosa, aunque esté equivocada, no tiene porque ser mala (de hecho, lo lógico sería que ser religioso significara ser bueno, aunque incomprensiblemente eso no funciona así para nada y los grande villanos se escuden en la religión para hacer canalladas), y se puede convivir con ella sin demasiados problemas a no ser que sean unos fundamentalistas de mierda que basen su vida en lo que pone en un libro viejo.

Lo que es realmente jodido es, a parte de la jerarquía (que no tiene ningún sentido, ya que lo primero que se supone que dijo Jesús es que todos somos iguales y lo que hacen a continuación es nombrar un jefe, unos altos directivos y unos empleados para guiar al rebaño de parias que pagan las facturas, pero bueno), los impedimentos que pone la religión al avance social, cultural y científico. Por ejemplo, la iglesia está, por algún motivo en contra de la clonación porque dice que sólo dios puede dar la vida (cosa que está claro que es mentira por que a través de la clonación el hombre también puede, así que lo que pasa es que tiene todos los derechos sobre la vida aunque si creó al hombre a su imagen y semejanza, éste debería tener los mismos derechos que él...), la cual cosa impide la experimentación con células madre y por tanto, frena la curación del cáncer entre otras cosas.

El gran tema, por otro lado es el de los métodos anticonceptivos. La iglesia está en contra de la lujuria (no sé si os habéis dado cuenta, pero los siete pecados capitales son una soberana estupidez y todos los incumplimos:
  1. Lujuria: A todos nos gusta follar, por no hablar de cascárnosla en los ratos libres. Demostrado que no trae nada malo como consecuencia (a parte de enfermedades venéreas y embarazos no deseados.
  2. Gula: Todos podíamos sobrevivir con un mendrugo de pan y un vaso de agua, pero quién tiene cojones a decirle que no a una pizza, un buen entrecot o un buen plato de macarrones?
  3. Avaricia: Vivimos en un sistema capitalista, la avaricia forma parte de nuestra vida más que el respirar, cualquier acumulación de dinero es una muestra de avaricia (siempre que no tengas pensado regalarlo).
  4. Pereza: Que se lavante el Papa el domingo a las siete de la mañana para dar misa, cojones, con lo bien que se está en la cama...
  5. Ira: De ésta se un rato, y me parece que todos nos cabreamos, en mayor o menor medida, y mucha sveces con razón, lo de la otra mejilla tabién era una metáfora, gilipollas...
  6. Envidia: La envidia no es sana, a mi me da envidia Bill Gates porque está forrado, John Romita Jr. por cómo dibuja y Jotacé por sus visitas diarias.
  7. Soberbia: Debo reconocer una cosa muy importante: No creé este blog para salvar el mundo ni para compartir conocimientos, sólo lo hice porque pensé que debían haber infelices en el mundo que pasarían el rato leytendo las interesantes cosas que tenía que decir...
Claro que si violas a un niño, das grandes banquetes cuando visitas países pobres, acumulas riquezas en un palacio situado en tu propio país, no actuas en los conflicos mundiales con todo tu poder de convicción, te cabreas porque los homosexuales han conseguido el derecho a casarse, envidias a las fes que te roba adeptos y te crees con derecho a formular dogmas inapelables, pues entonce sí que tenemos un problema, y es que todos los excesos son malos... Joder, que paréntesis más largo...), por lo tantoel fornicio está consierado pecado, igual que la masturbación. A ver, si follar da gustico, por qué no íbamos a hacerlo? Dios sería tan cabrón como para darnos capacidades que no podemos usar? Además, el pecado de Onán está mal entendido, lo que no le molaba a dios no es que se la machacara, sinó que no quisiera tener hijos, que es un punto básico para preservar la especie y totalmente lógico, pero como siempre, las cosas que interpretan los tontos se convierten en tonterías.

El tema de los homosexuales ya es para descojonarse, cuando está más que demostrado que en los primeros tiempos de la iglésia, cuando aún estaban en las catacumbas se celebraban uniones entre dos personas del mismo sexo, al igual que habían sacerdotisas (la misoginia del clero es una muestra más de lo retrógrado de la fe en la iglésia, cuando Jesún no dijo en ningún momento que las mujeres no pudieran ordenarse sacerdotes, claro que tampoco habló de sacerdotes, ni obispos, ni cardenales, ni Papas, ni de que hubiera que estudiar, ni nada de éso, tampoco habló de templos en su honor, ni de acumular joyas y arte en una ciudad situada en un país en el centro de Roma (que curiosamente e suno de los más ricos del mundo, cuando los curas hacen voto de pobreza), tampoco hablaba de células madre, ni de homosexuales) y muchas más cosas que se han ido deformando para beneficiar a unos pocos (aunque yo sigo sin saber por qué les molesta tanto que la gente se toque). Si dos tíos quieren darse por el culo, ¿A quién le importa? A mi no, desde luego, y si dos tías se quieren meter los puños y les gusta, pues bien por ellas. Tendría que existir un undécimo mandamiento que fuera "No te meterás en la vida de los demás".

Algo que se me ha ocurrido ahora es que uno de los diez mandamientos es: "No darás falsos testimonios ni mentiras", y hace no mucho los curas decían a los chavales que si se tocaban se les secaría l amádula, se les caerían los ojos, les saldrían granos, les saldría pelo en las manos, cuando era todo mentira... Hala, un montón de curas más al infierno... Tiene que estar apretados ya...

Pues eso, que desde aquí hago un llamamiento al civismo y a abandonar hábitos cavernarios y ancestrales que no benefician a nadie, y si se tienen que seguir porque estamos tan inseguros de nuestra autonomía como personas que no somos capaces de andar solos sin creer en la magia y en un dios vengativo que cambia más de opinión que yo de estado de ánimo, que mata gente y es celoso con otras fes (desobedeciendo él mismo dos de sus mandamientos, lo cual, la verdad, me preocupa un poco porque si ni dios se hace caso a él mismo, quién coño se le va a hacer...).

La conclusión que saco de todo esto (y de ésta semana en general) es que la religión no debería existir, pero como veo que eso es imposible, por lo menos que no nos la restrieguen poor la puta cara todo el día. Que los religiosos lo sean en privado y hagan lo que crean correcto siempre y cuando no jodan a nadie y que no se molesten si gente que tiene otras fes o no tiene mimguna no sigue las enseñanzas de un dios en el que no cree. La religión en la iglesa, el resto de cosas son las que importan.

Luego un acanción, y doy por terminada la Semana religiosa catalogándola de éxito.y como la semana especial con los posts más largos. Buen finde, hermanos.

Palabra de Ximi.

13 comentarios:

Álex Esteve dijo...

Pues tienes toda la razón, siempre he pensado que uno puede hacer lo que le salga de los huevos mientras no afecte a los demás, y que la iglesia es una soberana tontería, por qué... Por qué sí y punto!



PD: ¡"Preciosa" la felicitación Navideña!

PrrrK_03 dijo...

Pues sí, ha sido una buena semana temática. Y pese a que haya durado eso, una semana, hay suficiente material como para seguir disfrutándola unos cuantos días más.

axelin dijo...

Te alabamos, señor.

Lograi el Luciérnago dijo...

De acuerdo. Ha sido una semana cojonuda... ¿Para cuándo la siguiente? :p

Goku_Junior dijo...

"Tendría que existir un undécimo mandamiento que fuera "No te meterás en la vida de los demás"."

Jejeje entonces todos los curas irian de cabeza al infierno. Hace mucho tiempo ya que deje de creer en los cuentos que la iglesia predica. La mayoria de la gente cree (o quiere creer) en un dios por miedo a la muerte. Joder yo tambien la tengo pero no me invento un cielo lleno de todo lo que me gusta (lujuria, gula, lujuria, gula, lujuria, gula...).

Paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ls dijo...

La religión en si esta muy bien como guía espiritual, lástima que también es perfecta para manipular mentes incultas e inocentes...

PD: me encanta el blog (゚∀゚)

Jeral dijo...

El único cielo bueno es el del pastafarismo.

Peter Parker dijo...

La religión: jodida forma de acabar con una buena creencia.

gabriela dijo...

Lei y creo que tu ignorancia es brutal, me asombra que no hayas muerto por el peso de un cerebro tan lleno de basura.


Espero que en algún momento te saques las manos de los ojos y veas la realidad.

Jesús no dijo que todos somos iguales eso es de la Rev. Francesa...

Lo tragicómico de internet es que cualquiera puede escribir sin tener la mas pálida idea de lo que hace.

Peter Parker dijo...

Ajem, ajem...

Copiado de una web al azar sobre el tema:

"Para Cristo todos somos hijos de Dios. Todos somos iguales sin importar cómo somos por dentro o por fuera. La primera vez que algo así se escuchó fue en Galilea y el que lo proclamó fue Jesús de Nazaret. La igualdad de todos los hombres sea cual sea su raza, su nacionalidad, su religión o sus costumbres son la base del Mensaje de Cristo: Todos somos iguales ante Dios, nadie es mejor ni peor porque no es tarea nuestra juzgar a nuestros semejantes. Hay un Evangelio de la Igualdad y del respeto a nuestros hermanos que proclamado por Cristo cada vez."

Ximi dijo...

Gracias, Peter, pero yo solo me valgo:

Eh, tú, Gabriela... Euhhh... Lo que ha dicho el cabeza de red!

Peter Parker dijo...

Es que cuando me sale el lado "heroico"... jaja