lunes, 14 de diciembre de 2009

SEMANA RELIGIOSA: Presentación

Muy buenas, frikis rezapenes, como habréis odido observar por la cabecera ésta es una de mis fantásticas semanas especiales, y tal y como habréis podido deducir (o simlemente leer) se trata de una semana sbre la religión.

Este es el clásico post en el que introduzco el tema y toda esa mierda, así que lo mejor será que empecemos por la definición de religión según la RAE:

"religión.

(Del lat. religio, -onis).

1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.

3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.

4. f. Obligación de conciencia, cumplimiento de un deber. La religión del juramento.

5. f. orden (? instituto religioso).

~ católica.

1. f. Confesión cristiana regida por el Papa de Roma.

~ natural.

1. f. La descubierta por la sola razón y que funda las relaciones del hombre con la divinidad en la misma naturaleza de las cosas.

~ reformada.

1. f. Instituto religioso en que se ha restablecido su primitiva disciplina.

2. f. protestantismo.

entrar en ~ alguien.

1. loc. verb. Tomar el hábito en una orden o congregación religiosa."


Si, lo sé, menuda sarta de gilipolleces. Los hombe somos tan estúpidos que cuando no sabemos algo nos lo inventamos¡Y nos funciona!

Parece mentira que después de tantos miles de años la población mundial no se haya dado cuenta todavía que la religión es, a parte de una sarta de mentiras que de lo increíbles que son, parecen verosímiles (a alguien les parecerán verosímiles, a mí no) es una forma de controlar nuestras mentes, nuestros actos, nuestras opiniones, nos limita el comportamiento y nos condiciona la existencia, la familia, el trabaj, nuestras relaciones.

La religión es veneno, hay que eliminarla.

Como es costumbre, en esta semana especial tendremos más posts de los que tenemos normalmente, de hecho, tendremos cinco al día:

A las 10:00, un vídeo molón que trate sobe el tema.

A las 13:00, un chiste de Montt sobre Dios y sus mierdas.

A las 17:00, un chiste religioso, para echar unas risas.

A las 19:00, un post molón perpetrado por mí.

A las 21:00, una canción molona sobre el tema, para qe os vayáis a dormir contentos y con los oídos regalados por mi magnífico gusto.

En fin, eso es todo lo que tenía que decir, espero que vosotros tengáis opinión en este asunto y que la conferencia Episcopal nos excomulgue por ello.

¡Doy por inaugurada la semana religiosa en el Blog de Ximi!

¡Palabra de Dios!