lunes, 28 de diciembre de 2009

SOIS UNOS HIJOS DE PUTA

Si, unos hijos de puta de cidado, frikis lamecántaros.

Cuando son fiestas, que no tienes que ir a clase o al trabajo, la noción del tiempo cambia totalmente, y no es que no sepas en qué día de la semana vives, es que te suda la polla totalmente, y no te molestas ni en mirarlo. Eso a priori no es malo, todo lo contrario, yo, de hecho no creo en el tiempo, así que tanto mejor para mí, pero coño, lo que no tolero es que me hagan trabajar más de la cuenta.

Como ya sabréis, desde los albores de la existencia de este (magnífico, debo añadir) blog hemos actualizado al menos dos veces a día de lunes a viernes. No suelo fallaros, a no ser que me sea imposible actualizar o no me salga de la polla, así que cabría esperar un poco de buena fe por vuestra parte y avisarme cuando estoy actualizando un sábado o un domingo.

Cojones, que a mi me cuesta un esfuerzo escribir todo eso, y ya os dije que tenía que adelantar faena para poder irme por ahí y no dejaros colgados (que todos sabemos que los demás blogs que hay por ahí son una puta mierda y los contenidos molones los encontraréis sólo aquí) y que eso me cuesta un rato. Bueno, supongo que ya lo sabéis, la mayoría de vosotros tenéis blog propio (aunque sean bastante mediocres la mayoría e infumables el resto).

Pues eso, que considero que ha sido un golpe bajo permitirme actualizar estos dos días con posts que podría haber utilizado hoy lunes y mañana martes, porque francamente, de la navidad poco más me queda ya pordecir, los vídeos chorras y las canciones molonas son el último recurso que me queda y debo pensar en el fututro, que el año que viene algo tendre que poner, coñoya...

Pues eso, que os jodéis y hoy sólo vais a oler esto, además del vídeo chorra que os he puesto esta mañana (que ya era suficiente y me tendría que haber ahorrado la gilipollez esta). Que os den por el puto culo, que cuando os conviene no dudáis en tocarme los cojones con vuestras mierda (que ni me van ni me vienen) y cuando me conviene a mí me las tango que apañar yo para saber que puto día de la semana es.

Hasta mañana, hijos de puta!

3 comentarios:

Álex Esteve dijo...

Pasa una cosa...

Yo no sé en que día vivo ni cuando tengo clase.

Asíq ue yo no lo he hechoa drede xD

Goku_Junior dijo...

Cuanta ira reprimida, seguro que Papa noel ha pasado de ti este año...

JOJOJOJOJOJOJO FELIZ NAVIDAD!

Anónimo dijo...

Private Webcams

Sex Spiele

Sexcam Amateur Fotzen