viernes, 29 de enero de 2010

CANCIONES QUE MOLAN: BARRIO CONFILCTIVO (BARRICADA)

Bueno, acabaremos la semana con una canción que mola. En este caso se trata del primer tema de Barricada que os pongo (creo), ni más ni menos que Barrio conflictivo, la que yo creo que es la mejor canción del grupo y de la que me ha sorprendido no encontrar la versión de estudio en streaming. No sé por qué sólo hay colgada una versión con rosendo, que mola, pero no es lo que os quería poner. Pero bueno, he encontrado este directo cutre, que no le hace justicia a la canción.

Esta canción me acompañó durante muchos años (y aún me acompaña) en los diversos walkmans, emepetreles y ahora el aipol. Os dejo con el vídeo del concierto y la letra:



Te han llamado barrio conflictivo
te han buscado te intentan destrozar
has mirado muchas veces al cielo
con rabia entre los dientes
con ganas de correr
las noticias llegan hasta las casas
esto es absurdo no lo vamos a aguantar

No no, no nos vamos a dejar
no no, este estado policial se tiene que acabar

La tortura en los interrogatorios
agresiones angustia y dolor
La Txantrea pesadilla siniestra
eres la culpable de querer vivir en paz
en tus calles no hay sitios para ellos
que se vayan no los queremos ver

No no, no nos vamos a dejar...

Y lo vamos a dejar por esta semana, que estoy cansado. La semana que viene iba a ser la primera semana temática del año, pero no he tenido tiempo para escribir ni quince posts, así que lo dejamos para la siguiente o la otra, que voy muy apurado (aunque no tenga trabajo ni nada...).

Buen finde, hijos de puta, sembrad el odio y desead la muerte de vuestros enemigos!