lunes, 11 de enero de 2010

CLASES DE PROTOCOLO DE TTO XIMI: Tu primera vez

La organización recuerda a los usuarios del blog de Ximi que esto lo lleva un hombre enfermo al que no se le puede hacer responsable de sus actos bajo NINGÚN concepto. Al que haga, diga o piense algo contra esta entrada se le hará totalmente responsable de su futuro y de la muerte de JFK.

Saludos, frikis mojasábanas, volvemos con las clases de protocolo de tito Ximi, una sección que goza de bastante éxito pero a la que no recurro con mucha asiduidad, no por falta de ideas ni por falta de ganas, sinó porque no me acuerdo de que existe.

Hoy vamos a hablar de un tema qe os preocupa a todos. Vuestra primera vez. Como séquitos de frikis eunucos que sois, jamás habéis podido nadar entre los muslos de una mujer (o entre las nalgas de un hombre, ya que estamos). Si seguís estos consejos no dudéis que os van a pedir repetir.

  1. Las medidas profiácticas son algo totalmente necesario. Aún más para vosotros que, lejos de ser estrellas del porno lo más probable es que tengáis que acudir a un/a profesional/a. Aún así, los condones son un bien que no es de primera necesidad, así que su precio no es precisamente bajo. Lo que yo os recomiendo es que, o bien busquéis en los contenedores de basura de delante de vuestra casa, en los parques, en los vertederos y os hagáis con uno usado (hay que ser ecológicos y reciclar), o bien os apuntéis a un curso de ganchillo y así os los podréis fabricar siempre que queráis, invirtiendo sólo en hilo y agujas, además serén estriados, que son más caros. Si vuestra abuellas quiere puede hacéroslos también y así os sale gratis del todo. ¡100% efectivo!

  2. Otro tema delicado es el de cuanto vais a durar. En el caso de las mujeres no hay problema, aunque debo reconocer que esta es una clase más bien dirigida a hombres, ya que a las mujeres, como todo el mundo sabe, no les cuesta demasiado esfuerzo perder la virginidad gracias a que el mundo está lleno de frikis salidos como vosotros. Lo más provable es que en vuestra primera vez no se os condecore como dioses del sexo, así que lo que yo os recomiendo es que cuando estéis en plena faena y vuestra pareja/reén se haya quitado la ropa aprovechéis para masturbaros un par de veces delante suyo, aprovechando el calentón y sin miedo, que hay confianza, coño... Ella se sentirá inmensamente halagada y vosotros les regalaréis un par de segundos más de placer.

  3. Si lo anterior no es suficiente y a los tres segundos de tenerla dentro ya os vais, no temáis, hacedlo sin miedo, lo que tenéis que hacer a continuación es parar en seco, mirarla a los ojos y decirle "Jo, tía, que preciosa eres, te quiero tantísimo..." y abrazarla durante un par de minutos. Es etonces cuando podéis seguir bombeando como los follacabras que sois. Además, todo son ventajas, porque habréis echado dos por el precio de uno y además os habréis ahorrado una goma y no hará falta salir a la calle a rebuscar en la basura...

  4. Los gemidos son algo importante, igual que el lenguaje utilizado. Es importante que gimáis como berracos en celo (no creo que os cueste demasiado, visto lo visto) y gritéis lo más fuerte posible, así ella sabrá lo mucho que os gusta. Además, por lo visto es muy elegante y de gete culta el vejar verbalmente a vuestra concubina diciendo cosas como "¿Gozas, puta?", "Cómme el rabo, cerda" o incluso "Jódete, zorra, te quiero oír gritar".

  5. Finalmente, y no por ello menos importante llega el clímax. Es muy importante esta parte porque es la muestra más efectiva de amor hacia una dama. Demostrarle lo mucho que os ha gustado y que lo repetiréis siempre que quieran (aunque haya sido una mierda, que nunca lo es). Por eso, ellas quieren ver siempre el fruto de sus esfuerzos, así que, sin que se den cuenta de lo que planeáis, lo mejor es que os saquéis el preservativo rápidamente y les déis con todo el chorraco en la cara. No importa que manchéis las sábanas, las cortínas, los peluches (vigilad con los cómics, eso si), que a ella no le va a importar limpiarlo luego mientras vosotros os quedáis dormidos, que es lo que tenéis que hacer a continuación. Lo importante es que VOSOTROS disfrutéis, que ellas ya se tocan en la ducha...

4 comentarios:

Álex Esteve dijo...

Estos consejos em llegan tarde, TARDE!

xD

Nimendil dijo...

"¿Gozas, puta?" Muy buena esa.

Goku_Junior dijo...

"Jódete, zorra, te quiero oír gritar"

...

Joder, que GRAN frase.

Lograi el Luciérnago dijo...

¿Es así como Jeral ha fecundado?