viernes, 8 de enero de 2010

GRANDES CABECERAS DE AYER Y HOY: SEGUNDA CABECERA, EL MAKING OFF

Hace unos meses fuisteis vosotros los que decidisteis que un cambio de cabecera no estaría mal y como yo os hice caso, pues ya está puesta. Pero como sé que me admiráis, pues he decidido poner también al making off de tan magna obra, además, era una lástima desperdiciar un post tan a huevo... Empecemos:

Lo primero que hice fue una pequeña sesión de fotos en la habitación de mi hermana (que es el fondo más neutro que encontré) probando diferentes poses, aunque ya sabía desde el principio que lo que quería era que la capatirara de mí. Ésta fue la afortunada ganadora (a falta de una mejor...):


El siguiente paso era pasarla al PC y quitarle el fondo, para que quedara limpita y me sirviera para trabajar. Éste es el resultado:


Después me dediqué a dividirlo en trozos para tratarla digitalmente en plan molón,, en cuantro hube separado por carpetas de capas la piel, la máscara y el ropaje, lo primero que hice fue ponerle un logo molón de Punisher (no pude llevarlo para la foto porque mi camiseta favorita estaba en la lavadora).


Después de darle unos efectos molones al logo y con todas la partes del cuerpo tuneadas las ensamblé con maestría y les dí la vuelta para que quedaran bien y no tener que cambiar de sentido la capa, que es un rollo y hubiera quedado raro.


La capa se compone de tres partes fundamentales: La tela grande, el nudo y las letras, tuve que hacerla un poco más pequeña y deformarla un poco para que concordara con la imagen. El nudo fue lo que me dió más problemas. Nada que no pudiera solucionar...


Lo hice encajar todo como un maestro de los puzzles. Como podéis ver en la siguiente imagen, la capa está deformada en su extremo derecho y las letras son un poco más pequeñas. El nudo está girado.


después de esto, sólo me faltó acoplarlo todo, reducirlo de tamaño y guardarlo en el formato correspondiente. Parece que todo está ya listo.


¡Pero no! Cuando la puse por primera vez como cabecera me dí cuenta de que el logo de punisher no molaba demasiado y cantaba mucho, así que le puse un filtro molón y le bajé luminosidad. Ahora si que está listo.

Y eso es todo. Sobre las capturas de pantalla, sólo quiero deciros que las descargas que aparecen son de películas y que no son para copia privada, es que suelo bajarme películas para ahorrarme unos euros. Y no me arrepiento. Podéis ver también como de puta madre es mi línea y como en media hora me bajo cuatro pelis. Luego las ví... Las cuatro... Solo... Una de ellas era Jesucristo cazavampiros... Llevo una vida triste...

Hasta la semana que viene, que no sé como me irá para actualizar porque tengo que vivir en otro sitio por cuestiones de trabajo hasta la semana siguiente, pero bueno, ya os informaré...

¡Adiós, frikis palparrameras!

3 comentarios:

BOEDO dijo...

EXITOS PARA EL 2010 Y QUE ARRANQUEN CON TODO EN EL BLOG, BUENA ONDA POR LOS CAMBIOS, ESPERO VER COSAS INTERESANTES COMO LAS QUE VI EN EL 2009. SALUDOS
www.sebastianvargas-cine.blogspot.com

Carlos dijo...

La mano derecha (la izquierda antes de voltear la imagen), te ha quedado un poco a lo sirviente de Scary Movie 2... Por lo demás mola.

Por cierto los TAGS a mano derecha del blog molavan más antes (coincidimos el ANOnimo y yo xdd)

Anónimo dijo...

[url=http://sapresodas.net/][img]http://sapresodas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]oem software limited, [url=http://sapresodas.net/]quarkxpress 6.0, torrent[/url]
[url=http://vioperdosas.net/]http www macromedia com software[/url] adobe photoshop cs4 torrents when did adobe buy macromedia
acdsee 8 [url=http://vioperdosas.net/]cost per hour contractor autocad drafting[/url] kaspersky online scan
[url=http://sapresodas.net/]oem software downloads[/url] buy stock software
[url=http://vioperdosas.net/]software for retail shop[/url] and software stores in
buy cheap software discount coupon [url=http://vioperdosas.net/]discounts software[/url][/b]