viernes, 15 de enero de 2010

HOY NO VA A HABER POST

Pues si, frikis tuercecanelas, hoy no habrá post.

Ayer ya os dije lo poco que me apetecía escribir esta semana, y aunque lo hago, porque es como un imperativo moral (¿En serio he dicho moral?) par amí y es lo que me propuse cuando fundé este blog, hace ya más de un año, os juro que hoy no puedo escribir ni media línea.

Y eso que tengo muchas cosas por escribir. En primer lugar está el segundo post sobre el fin de año que pasé en Madrid, en la que tuve la ¿suerte? de conocer a tres de los integrantes de Sima de Rol y al gilipollas de Guybrush, con fotos explicativas y muchas anécdotas molonas (si lo hubiera pensado mejor lo hubiera explicado en forma de sección, porque el tema da para un rato, fue una noche muy intensa). Derivado de este, también quiero escribir uno de despedida para la Sima (porque sé que en parte fué culpa mia y porque así cumplo horas de ayuda a la comunidad) con enlaces a los mejores posts, anécdotas entrañables y todo eso. Tengo pendiente también pendiente zanjar el tema del anticatalanismo, contestando el último comentario de Luciérnago (que no veas si se pasó, el muy capullo, sin tener ni puta idea de lo que habla el muy...) y un par de mensajes de "vivaspañacoños" que se propusieron tocarme las pelotas y no lo consiguieron.

Pero hoy no va a poder ser, porque tal y como he dicho, hoy no va a haver post, por mucho que me lo pidáis.

Esta semana he empezado las clases de nuevo, y la verdad es que el primer trimestre no me fue tan bien como cabía esperar, así que tego que meterle horas. También trabajo por las tardes desde casa como administrador de una red social que no voy a nombrar porque es una puta mierda y me da vergüenza. Después está el tema del paro, que se me acabó el mes pasado, la cual cosa me preocupa porque algo me dice que no podré terminar mi colección de figuritas de plomo de la Marvel, tendría que haber pasado de coleccionar las venticinco primeras de DC, que eran una puta mierda y ni siquiera me interesaban demasiado, así hubiera ahorrado y podría terminar la cole de Marvel... Bah, ¿a quién quiero engañar? Seguramente me lo hubiera gastado todo en alguna gilipollez, como cuando me compré el busto de Hulk de Tierra X con Bruce Banner a los hombros o cuando (el mes pasado, yéndo a ver Avatar) me compré un blobhead (o cómo cojones se diga) de James Belushi...

Además, ha terminado ya con el taller de fanzines que hacía con los chavales del instituto de Fraga (que, por cierto, aunque son unos putos vagos de mierda en su mayoría me han entregado cosas bastante molonas pese a su poca experiencia, pero bueno, que el fanzine iba a quedar demasiado largo y a día de hoy, sólo tengo diecisiete páginas (de sólo dos personas (bueno, dos personas y un grupo de dos más)) que tendrían que haberme entregado antes de navidad), ya os enseñaré el resultado cuando esté acabado, hay un par de jóvenes promesas (tendré que liquidarlos en breve para que no amenacen mi modus vivendi). La verdad, el pequeño sueldo no me iba mal, y si que voy a seguir haciendo conferencias y esas mierdas (la semana que viene la hago entera en un colegio de Monzón con unos chavales de primaria), pero echaré de menos a esos pequeños tocahuevos, eran mi alegría de los miércoles...

¿Por dónde iba? Ah, si, que hoy no pienso escribir nada, que paso, os jodéis y me dejáis tranquilo.

Además, me apetece ver un par de episodios de Psych, que aunque el mariquita ese que a veces se pasa por aquí diga que es una mierda (se equivoca por completo, y esto no es una opinión, además, él ve Anatomía de Gray, y eso si que apesta, es cómo vomitar rosa o algo así. Vete a ver House y déjame en paz!) mola mucho, y eso no se puede discutir (aunque el pavoque hace de Psych es un candidato muy claro para protagonizar un post de DIFÍCILES DE MIRAR, que tiene una nariz con unos agujeros más grandes que el culo de Little Lupe...

Pues eso, que hoy tendréis que buscar otro sitio en el que pasar la tarde de forma amena y odiante, que yo hoy no estoy para historias. Un vídeo por la mañana vale, que no me cuesta demasiado (y eso que el de hoy es de rabiosa actualidad), pero sudo de pasarme media hora de mi vida escribiendo un post medianamente largo y potable lleno de gilipolles y de errores tpiogarficós.

Hala, aqui os quedáis, pardillos, que os den por culo!

5 comentarios:

Goku_Junior dijo...

"el pavoque hace de Psych es un candidato muy claro para protagonizar un post de DIFÍCILES DE MIRAR,"

Ya te has respondio tu solo! xDDD

Álex Esteve dijo...

Menos mal que no ibas a decir nada hamijo...

xD

Conner Kent dijo...

pero oye, esto no es una contradicción? por cierto, te llegan mis mails? que t he mandado unos cuantos esta semana y no me has dicho na O_O

Lograi el Luciérnago dijo...

Que poca vergüenza, no hacer post...
Que, total, pa'lo que irías a decir...

Lograi el Luciérnago dijo...

Por cierto, enhorabuena por tu trabajo en Tuenti.