jueves, 14 de enero de 2010

LA NARANJA MOLESTA

Buff... Esta semana la verdad es que me apetece una mierda escribir en el blog. Y eso que aún tengo cabos sueltos, como lo de fin de año o el último post sobre anticatalanismo, pero no puedo, es superior a mí. Supongo que es porque esta semana he empezado las clases otra vez y estoy un poco hasta los huevos de todo... En fin...

Hoy os vais a comer un pequeño recopilatorio de vídeos (tres en realidad) sobre la gran Naranja Molesta. Una serie online sobre una naranja tocahuevos que no hace más que incordiar a otras frutas. A mí me resulta muy divertido y por eso lo pongo aquí... Por eso y porque no tengo ninguna gana de escribir. Realmente son cuatro episodios los que hay, pero sólo tres de ellos están subtitulados al castellano y son los que os pondré. Cuando salga el cuarto ya lo pondré una mañana o algo....

Bueno, pues eso, que parece mentira, con las pocas ganas de escribir que tengo y ya me estoy embalando. Ahí ven los vídeos:

EPISODIO 1


EPISODIO 2


EPISODIO 3

1 comentario:

Goku_Junior dijo...

eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi eh ximi...


CUCHILLO!!!