viernes, 26 de febrero de 2010

COSAS NAZIS: CANCIONES QUE NO MOLAN

Hacía dís que no teníamos entrega de esta sección, frikis saqueainmuebles, y el otro día me tropecé por error con una canción que me hizo buscar un par más para colocároslas, para que vierais lo mal que está el mundo.

No esperéis gran cosa, tengo una resaca del copón y hoy he tenido que ir a clase a las ocho de la morning, así que confromáos con lo que os traigo, hijos de puta. Aquí está el mejor RAC OI! de la piel de toro:

HIJOS DEL ODIO - ENFERMOS MENTALES



7 MUELLES - HOY COMO AYER



DRAMATIC BATTLE - EL FIN DEL PARAÍSO



ESTANDARTE 88 - EL ÁGUILA HA RESURGIDO



PATRIA - SKINHEADS EUROPA



Lo que yo creo es que es una lástima que estos grupos empleen sus fuerzas para tocar canciones tan mierdas. Si se dedicaran a cantar por cosas realmente importantes yo sería su fan número 1, es que en esto del Oi! hay de todo, claro que puestos a escuchar, prefiero otras cosas además de estas mierdas, y es que los Malos Vicios (a los cuales veré el viernes) ya lo decían: "Cabezas rapada, cerebro sin nada"...


2 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

Pues nada, aplicaremos el remedio universal: Fuego, y en cantidades industriales! MUJAJAJAJAJAJA!

Lograi el Luciérnago dijo...

Joer, me gustaría decir que sus letras son una puta mierda, pero es que no se les entiende un carajo...