viernes, 12 de febrero de 2010

DISFRACES ESTÚPIDOS PARA GENTE ESTÚPIDA

Y como no conozco a nadie más estúpido que vosotros (bueno si, ayer conocí a alguien que... bueno, no viene al caso), pues os pongo un recopilatorio de fotos que he encontrado tiradas por ahí para ver si os da alguna idea para mañana.

¿Que? ¿Que si hago esto para no trabajar? Me voy a cagar en cristo, que he tenido que buscar las imágenes y subirlas, coño, que no ha sido cosa de tres minutos. Que son cincuenta imágenes, joder...

Hala, pasad buen carnaval y ya me diréis de qué mierdas os habéis disfrazado.



4 comentarios:

Goku_Junior dijo...

O_O!! un tio disfrazado de superman... y le queda bien!!

¿Y tu de que te vas a disfrazar?

Yo con Halloween ya sube bastante por un año...

Álex Esteve dijo...

Yo no me disrazaré, pero he visto fotos de un amigo disfrazado del tio de la cuchara xD

Conner Kent dijo...

sin duda el peor de todos es... el del capitán planeta!!!!! XDD

Guybrush dijo...

El 5º elemento el 5º elemento el 5º elemento el 5º elemento el 5º elemento etc.