lunes, 22 de febrero de 2010

ODIO! HABLAR BIEN NO CUESTA NADA, COÑO!

Buenos lunes, frikis alambracuscuses, estamos de vuelta con un nuevo post de la sección favorita del Papa, ODIO!

Hoy vamos a hablar de un tema que hace tiempo que me toca los cojones, y ya estoy harto de las lecciones de aquellos que, 1: no tienen ni puta idea de nada, y 2: Están más guapos callados, así que vamos allá:

Yo tengo muchos defectos: Soy engreido, creo estar en posesión de la verdad absoluta padezco de una verborrea galopante, soy demasiado mpulsivo y demasiado guapo, pero hay un defecto que todo el mundo me saca a relucir y yo no creo que sea tal:

Dicen que soy muy mal hablado.

palabrota:
1. f. despect. Dicho ofensivo, indecente o grosero.

malhablado:
1. adj. Desvergonzado o atrevido en el hablar. U. t. c. s.

malsonante:
1. adj. Dicho especialmente de una doctrina o de una frase: Que ofende los oídos de personas piadosas o de buen gusto.
2.
adj. p. us. Que suena mal.

Estos son las palabras a las que se asocia mi lenguaje, y no creo que sea justo,creo que los tacos son palabras de nuestra lengua, y que el mero hecho de su existencia me da todo el derecho del mundo a usarlas:

puto, ta.(De puta).
1.
adj. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle
2.
adj. Por antífrasis puede resultar encarecedor. Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene!
3.
adj. necio (tonto).
4.
m. Hombre que tiene concúbito con persona de su sexo.


hijo de puta.
1. m. y f. vulg. Mala persona. U. c. insulto.

mierda.
(Del lat. merda).
1. f. Excremento humano.
2. f. Excremento de algunos animales.
3. f. coloq. Grasa, suciedad o porquería que se pega a la ropa o a otra cosa.
4. f. coloq. Cosa sin valor o mal hecha.
5. com. coloq. Persona sin cualidades ni méritos.
mierda.
1. interj. vulg. Expresa contrariedad o indignación.
vete, idos, etc., a la ~.
1. expr. vulg. vete, idos, etc., a paseo.

joder.
(Del lat. futuĕre).
1. intr. malson. Practicar el coito. U. t. c. tr.
2. tr. Molestar, fastidiar. U. t. c. intr. y c. prnl.
3. tr. Destrozar, arruinar, echar a perder. U. t. c. prnl.
1. interj. U. para expresar enfado, irritación, asombro, etc.

coño.
(Del lat. cŭnnus).
1. m. malson. Parte externa del aparato genital de la hembra.
2. m. despect. Chile. español (natural de España).
3. m. vulg. Ven. tipo (individuo).
4. adj. Chile y Ec. tacaño (miserable).
1. interj. U. para expresar diversos estados de ánimo, especialmente extrañeza o enfado.

Sólo procuro decir lo que creo que debo decir en cada momento. Es evidente que a mucha gente no le gusta lo que digo. Hay mucha gente que no para de decir gilipolleces hablando con su boquita de oro y nadie se lo echa en cara. "Si, es un imbécil, pero es educado". Educado es aquel que sigue una serie de convenciones sociales inventadas por algún cretino para hacernos sentir inferiores ante los ricos. No me malinterpretéis, creo que hay que ser correcto, no hay que desprestigiar las opiniones de los demás sin tener motivos, hay que ceder el siento a las embarazadas en el bus (sin ser condescendientes) y no se puede sacar uno los mocos y pegárselos e elpelo a la madre de su novia. Pero esto no trata de educación, trata de sentido común, y eso es lo que falta de verdad en el mundo.

Yo no me fío de alguien que no dice tacos. El lenguaje es lo que nos define, y no hay mayor muestra de sinceridad que el hablar sin pensar. Alguien que calcula cada una de sus palabras para evitar soltar alguna grosería es, además de un capullo con pretensiones, un hipócrita, porque todos pensamos cosas como "Esa tía es una zorra", "Qué hijo de puta el cabrón ése de los huevos" o "Me cago en su puta madre, me pisa y no se disculpa el muy comemierda", que no lo digamos es otra cosa.

Que no me venga nadie a tocar las pelotas o a decirme cómo me tengo que exxpresar, porque ya no estamos en el puto siglo XIX, ahora no te llevana a la carcel por impúdico, tenemos libertad para decir lo que nos salga de la punta del cimbrel y somos tan estúpidos quenosostros mismos nos ponemos limitaciones. Somos tan estúpidos que dejamos que nos las pongan los demás.

Cada vez que alguien me dice que soy muy lahablado yo siempre le respondo lo mismo:

"Oye, gilipollas... Yo hablo de puta madre".
(Definiciones copypasteadas de lavweb de la RAE)


5 comentarios:

Gatzara dijo...

Y si no, que se lo digan a Esperanza Aguirre, xD...

La diferencia es que nosotros podemos permitirnos decir tacos y lo que nos venga en gana porque no nos representamos más que a nosotros mismos.

Goku_Junior dijo...

La suerte de haber nacido en este pais nos da el derecho y la libertad de hablar como nos salga de los cojones, pero por eso mismo habrá a quien le guste hablar sin decir tacos.
Que me parece una mariconada y de ser un repipi remilgado, pos si, pero eso es la libertad.

Eso sí, tambien depende de con quien estes hablando, que no es lo mismo un colega que tu madre. A un colega le digo "vaya puta mierda de peli que hemos visto, eres un gilipollas por elegirla" y a mi madre le digo "pues un poco mala la peli...".

Puto:
"Hombre que tiene concúbito con persona de su sexo."

O_o?! que coño es concúbito? xDDD

Lograi el Luciérnago dijo...

Concúbito supino...

Ximi dijo...

Cállate, puto!

Álex Esteve dijo...

¿Pero que puta mierda es esta?,¡joder!

Los malhablados son ellos, que se dejan sin usar un monton de palabras preciosas de nuestra lengua.

Por cierto, tengo la sensacion que la RAE siempre se deja millones de acepciones con este tipo de palabras xD