jueves, 4 de marzo de 2010

CANCIONES QUE MOLAN: ALELUYA HERMANOS (KASPARRATA)

Recuperándome de mi breve covalecencia, os encasqueto una canción que mola, en este caso de un grupo que me gusta mucho, llamado Kasparrata.

Este grupo catalán es uno de los últimos reductos de ese punk ochentero que tanto me gusta y que ya nadie hace. La canción en cuestión se llama "Aleluya Hermanos" y trata ni más ni menos que de la religión. En este blog hemos abordado con anterioridad este tema de forma amplia y objetiva, pero vamos, ellos lo resumen en menos de tres minutos y les sirve tiempo para repetir el estribillo.

Esta semana, la canción que mola viene hasta con videoclip. No es muy bueno, pero mola ver a Jesús bailando con unos punkis... Como mala noticia os puedo decir que no he encontrado la letra por los internetes y que paso de transcribirla yo, que si pongo esto es porque no estoy para monsergas, además, os estoy preparando una semana temática, así que mañana probablemente el post también será algo escueto. Os jodéis.

No hay comentarios: