miércoles, 3 de marzo de 2010

ERORRSE TIFOGRAPICOS

Le estoy cogiendo últimamente un gustazo enorme a ver tatuajes mega-cutres por los Internetes, y he encontrado unos cuantos que no sólo son feos del carajo, sinó que además están mal escritos, y como hoy estoy de baja (cof, cof), os endiño cuatro fotos mal puestas de tatuajes mal hechos.

La duda qu eme queda a mí es si se coló el tatuador o es que se limitaron a copiar lo que les dieron... En todo caso, es una galería de garrulos en toda regla:


"A los jóvenes para morir a los rápidos para vivir"


"Tradgey" debe de ser el nombre del señor ese que llora...


"Elese", si, hombre... ¿Como se llamaba?


Pues este tal "Tomarrow" debería empezar a informarse...


Si, se te nota, eres tan "Awsome" que te toma licencias poéticas
para conservar la métrica...


¡¡Socavaremos los cimientos del "Systsem"!!
¡¡Empezando por el diccionario!!


Yo me hubiera ahorrado la "W" y lo hubiera dejado en "Chitón"...


Si, que te "Juge" él, que yo no tengo ganas...

No hay comentarios: