martes, 2 de marzo de 2010

ESTA JUVENTUD DE HOY DÍA NO SABE LIGAR NI SABE NÁ (2)

Bueeeno, vamos a continuar con el tema de ayer, frikis cuelgapárrocos, aunque no me apetece nada, os voy a contar el final de la noche de mierda que pasé con Iván.

Antes de nada quería decir que el sistema este del concurso de culos lo inventó Artur, el peligroso skinhead que me obligó mediante la tortura y la extorsión a hacer el ya célebre post dedicado a las tetas. Por lo tanto, merece morir.

Iván estaba ya de bajona por no comerse un rosco y decidí tomar un poco las riendas de la operación, así que le dije que buscara objetivo. Lo primero que hizo fué señalar a un par de chicas que bailaban animadas. Le dije que no, que esas chicas habían salido juntas, que probablemente a una de ellas la había dejado el novio y que ahora mismo son demasiado super-amigas como para dejar colgada a la otra por un tío (sobretodo si ese tío es Iván), y es que el principal problema a la hora de ligar es que no se analiza la situación con suficiente atención en los detalles, no hace falta ser Barney Stinson, pero coño, un poco House si que hay que ser para ver que movimientos hay que hacer...

No desplazamos un poco hacia la tarima en busca de sangre nueva, y fué entonces cuando Iván acabó de volverse loco. Él tiene un movimiento que consiste en arquear las piernas, mover la cadera hacia adelante y hacia atrás mientras lanza vesos con las manos y mira fijamente a la chica que le mola. No hace falta decir que eso es patético, así que opté por la vía rápida: Hacer reir a la chica. Cuando la primera reacción que una chica tiene cuando le dices algo es una risa (no una sonrisa, quiero decir una carcajada) ya tienes el 70% dl trabajo hecho, el resto es el físico y el carisma. Iván no es aberrante, pero tiene el problema es que de buenas a primeras cae muy, muy, muy, muy mal. Seguramente se debe a su tendencia a decir lo más ofensivo que se le pasa por la mente en ese momento, como cuando conocimos a un chaval de Erasmus y le dijo que tenía nombre de maricón. Así que mientras yo hacía reir a la muchacha, Iván seguía con su movimiento obsceno, así que perdimos otra oportunidad.

Si agotas todas las opciones, lo patético se vuelve natural, así que decidimos tirar hacia el último recurso: las borrachas. Iván había ubicado a un par de chicas de las cuales conocía de vista a una que estaban, literalmente, cayéndose encima de la tarima y bailando solas. Le dije que ya que tenía vista a una de la escuela de Bellas Artes, empezara por ahí, que siguiera la conversación y que yo me llevaba a una para que tuviera via libre, pero no hubo manera, estaba condenado al fracaso y ni siquiera lo intentó. también había una tía muy buena totalmente sola con una cara de chupapollas que acojonaba y a la que no se quiso acercar...

Llegados a este punto, Iván marchó a casa cabizbajo y empalmado...

Debo aclarar, ya que me lo han preguntado un par de personas, que mi intención no era en absoluto ligar, sinó que ligaran mis colegas. Yo hace ya (la semana pasada, de hecho) seis años que estoy felizmente emparejado con la misma y no tengo intención de dejar de estarlo. Sònia aprueba que vaya a cazar chicas para mis colegas, incluso aprueba que me toque el culo un sarasa desbocado con total premeditación y alevosía, de hecho, cada vez que fracasábamos íbamos a verla para que nos aconsejara. Incluso se ofreció a ayudarnos, pero Iván declinó la oferta porque es retrasado mental.

En fin, esta es la historia. Tal vez en otra ocasión os explique el infalible y patentado método Ximi para pillar cacho a no ser que seas Iván o algún otro idiota... De momento, lo dejamos aquí. Nos vemos mañana, frikis escuececuartos!!

6 comentarios:

Goku_Junior dijo...

No sé por qué despues de leer el post me he acordado de Howard Wolowitz de "Big Bang Theory". Gracias por recordarme por qué odiaba tanto estár soltero, salir de caza es un coñazo.

Álex Esteve dijo...

Eso que has dicho seguro que te lo ha dicho Sònia porque le mosqueo' lo que pregunté xD

Y tío, ligar con borrachas es casi abusar...

Sònia dijo...

Eso no es verdaaaad!! Yo estaba de acuerdo con que ligara! De hecho hay veces que montamos escenitas para que la tías piensen que hemos roto... (¿esa historia la has explicado ya?)
Ximiii! Alex piensa que eres un calzonazos... muajajajaja!

Lograi el Luciérnago dijo...

xD
Estoy con Goku. Algunas veces mis colegas solteros me recriminan que ya no salgo a cazar ni nada de eso, que me pego los fines de semana pegado al messenger chateando con mi novia, al otro lado del país, y que fijo que echo de menos las juegas y los ligoteos.
Entonces es cuando les digo que qué ligoteos... ¡Eso pasaría cuando no estaba yo!
Joer, si la única tía que me entró en años casi me mata tras mi primera frase...

Álex Esteve dijo...

Joder Sònia... Ahora querra mi cabeza en una bandeja... (si no la quería ya...)

Y ya entendí que a ti ya te hacía gracia, pero lo decía en el sentido de que mi duda ofendia xD

Monty dijo...

que conste que a mi no me cae muy, muy, muy, muy mal, solo muy mal
y no es nada personal... es solo que odio a los ivanes...

pues una lastima que no ligara y se pillara una gonorrea...
maldito fantasy y malditos zombies pieles verdes...

un saludo!
(supongo que adibinaras quien soy... y si no... que os den por el c***
culo! joder!)
xD