martes, 16 de marzo de 2010

FOTOGRAMAS: COSAS DE COSAS

Hace ya tiempo que no pongo nada en esta sección, y es que se me ha jodido el disco duro nº2 y además me han capado la cuenta premium de Megaupload, así que últimamente no veo tantas cosas como solía, pero hoy os traigo cosas... Cosas de casa.

Viendo el otro día un episodio de Psych (gran serie aunque el imbécil de Goku Junior diga lo contrario) me di cuenta de que uno de los personajes me sonaba mucho... Era Kenan, se Kenan y Kel, una serie que veía cuando era más joven (si cabe) y que ayer recordé poniendo el opening como vídeo mañanero. Pero resulta que hay dos personajes más en el plano de la fotografía que cuelgo a continuación:

Si, coño, uno es Gus, pero... Y el otro?

Pasemos a otro episodio, éste de la segunda temporada. Gus tenía que concederle el divorcio a una pava por no sé que mierdas, así que se van a Haway y conocen a l amadre de la muchacha. La madre es esta:

¿Como? ¿Que no os suena?

Bueno, pues dejadem añadir que aunque no la hayamos visto en este país, la película de Saw VI existe, y en ella aparece la siguiente cara:

Joder, blanco y en botella, son Jaleel White, Telma Hopkins y Darius McCrary, Steve Urkel, la tía zorra y el tipo guapo de la serie Cosas de casa... Si es que no os enteráis de nada, coñe... Y están todos igual que... Un momento... ¿Pero Steve Urkel no se había muerto de sobredosis?

A que nos la colaron y no nos dimos ni cuenta... Hay que ver de lo que se entera uno viendo series y siendo friki...

1 comentario:

Goku_Junior dijo...

¿Será que los negros envejecen más lentamente?

P.D.cada uno es libre de ver la mierd... digo, las series que a uno les molan. Eso sí, si ves mierda como Heroes o fláforwá y te gusta tienes el gusto donde spiderman perdio la dignidad.