viernes, 26 de marzo de 2010

NO MORIRÉ, ME IRÉ DE PARRANDA

Bueno, parece que se acaba la semana, frikis infectos rascalagunas, y llegan las vacaciones de semana santa.

Son una puta mierda porque son cortas de la hostia, pero es lo que hay, y más vale pájaro en mano que proxy capao, así que una vez te has hecho a la idea de qe vas a tener una semana para tocarte los cojones a tus anchas, pues te planteas que vas a hacer con tu vida durante ese período de tiempo.

Llevo unos días dibujando bastante. Desde un punto de vista objetivo creo que se debe a que mi nivel de insatisfacción vital crece de manera exponencial deacuerdo con la sucesión de acontecimientos y la única manera que tengo de avadirme de una realidad que no me gusta es liberando mi lado artístico... Eso, o emborracharme, que también mola.

Así que el prime plan es dibujar. Tengo que dibujarle unas mierdas a Sònia para la carrera, un trabajo de mierda que le ha mandado un profesor retrasado de esos que pululan por el mundo. Además, esta semana he dibujado y entintado el último número de Lulú Rose para Samaritano, así que tengo que pintarlo y rotularlo. También tengo que pintar las últimas páginas que me envió J. A. Marchán y hacer dos portadas, así que faena no me falta. Ah, y también estoy peparandoun par de cosas para volver a LOL Fanzine, que hace ya tres números que por motivos diversos no aparezco por ahí.

Otra opción, para nada inseparable de la anterior es la de ver tantas películas como aguante mis córneas. Los más cinéfilos ya me entendéis, me refiero a una lista aleatoria de películas que se reproducen a su rollo y que voy a ver hasta que me durma, vomite o muera.

También podría viciarme a la 360... Aún no me he pasado el Arkham Assylum y tengo la consola empaquetada desde que me fuí a vivir al pueblo una semana (por lo de las clases en Monzón), así que si, podría darle...

También puedo pintar miniaturas, que hace un cjón y medio que no lo hago y tengo un poco de mono de esnifar Citadel, además, tengo casi sin estrenar la lupa con peana y tentáculos que compre y que no sirve para nada... Y el Balrog a medio pintar...

¿Pero que estoy diciendo? ¿Como puedo ser tan egoista? Dios, ahora mismo me siento como un gusano. Me doy cuenta despué de toda esta diatriba de que no estoy solo. Estoy fensando en actividades muy por encima del nivel de frikismo de mi chica, la niña de mis ojos... Sònia... Aunque tampoco es que se quede corta...

Vale, nuevo plan, pillamos y nos vamos a Frankfurt la semana entera, que hay un viaje por 214€ de puta madre. Ah, que ha subido al doble... mierda... Ah, no, espera, que ha vuelto a bajar... Vamos a pillarlo ya. ¿Como? 30€ por la primera maleta, 100 por la segunda... Que abuso... Pero habrá que tragar... Hostias, 27€ por pagar con Visa (y es la única forma de pagar) nah! A tomar por cula, a Frankfurt de va su puta madre... Mira, le voy a decir q Sònia que nos pillemos el petate y nos demos una vuela en coche por... no sé... en Euskadi va a llover... El Sur lo tenemos muy visto... El centro es aburrido... Qué coño, nos vamos a Francia, a ver la costa en plan mochilero, si, eso mola. Esi sí, espero que no nos confundan con un par de etarras, que tenemos toda la pinta, o peor aún ¡con bomberos!

Pero hay un problema... Yo tengo un blog que mantener, además, últimamente hay bastantes visitas y todo eso y claro, no puedo bajar el ritmo que perderé lo que he ganado, que eso siempre pasa y siempre jode.

...

Bueno, he hablado con Sònia y me dice que no hay problema, que deje programadas unas cuantas entradas chorras y que no os daréis ni cuenta ya que sois un motón de eunucos mentales hijos de puta y que os odia (esputo, esputo) a muerte... Bueno, realmente no ha dicho eso... Ha sido peor.

Pues eso, gentuza, que me voy de parranda unos días para descansar, así que no sé como va a ir la cosa de los posts en mi ausencia. ¿Como? ¿Que cuando vuelvo? Hombre, pues es evidente...

Vuelvo el día de la Tontuna!

No hay comentarios: