miércoles, 24 de marzo de 2010

SE ACERCA EL DÍA DE LA TONTUNA

Este es un post de caracter extraordinario para recordaros que el día 1 de abril (usease el jueves de la semana que viene) es el Día de la Tontuna. Para los que no sepan lo que es o no lo recuerdes es el día en que publico ni más ni menos que 100 posts y premio al que más veces haya dejado un primer comentario (este año será un premio de verdad), así que ya lo sabéis.

Si además queréis celebrar el día de la tontuna en vuestros respectivos blogs, lo podéis hacer como queráis, que por algo es un día señalado para hacer gilipolleces (además del cumpleaños de mi novia).

Una vez dicho esto, podéis continuar con vuestra irrelevante vida.

4 comentarios:

Conner Kent dijo...

100 veces, me ha entrado hasta dolor de cabeza, en serio, aún no entiendo como puedes hacer eso, brutal

Álex Esteve dijo...

Y yo que no puedo ni hacer un post semanal... xD

Goku_Junior dijo...

100 post en un día?!
¿Cuanto tiempo te lleva prepararlos todos?

Lograi el Luciérnago dijo...

Tsss... el día uno me pilla en Sabadell... :P
A ver si este año me pongo las pilas y me hago uno el 6 de noviembre...