lunes, 8 de marzo de 2010

SEMANA DE LA MUJER: INTRODUCCIÓN

Bueno, frikis ordeñapalés, estamos de nuevo inmersos en una semana temática como dios manda.

Hoy es 8 de marzo, día internacional de la mujer, así que he decidido dedicarles una semana, y es que el tema está chungo, amigos...

Mientras los hombres conservadores (y no tan conservadores) marchan a favor de un mundo en el que el orden natural dicte a su favor y eso impida al 50% de la población el llevarles la contrara, y no solo eso, sinó también a trabajar gratis para ellos, las feministas radicales emprenden medidas contraproducentes para su causa.

Y es que no se trata de ver quién la tiene más larga, no se trata de ver quién es mejor, quién es más inteligente, más fuerte, más válido. No se trata de repartir el trabajo según el género de la persona, ni se trata de sustituir a nadie haciendo nada. No se trata de ver quién manda, ni se trata de paridad. Se trata de igualdad, y hasta que no entendamos que tanto hombre como mujeres somos la misma mierda no podremos optar a ella. El día en que se promulgue una ley que sancione seriamente a las empresas que paguen menos a las mujeres, el día en que el 50% de los integrantes del partido político sean mujeres, el día en que mujeres practiquen deporte en la misma categoría que los hombre no será el día en que haya llegado la igualdad. La igualdad habrá llegado el día en que todo esto nos la bufe porque ni nos fijaremos.

La igualdad llegará el día en que no daremos importancia al sexo de nadie excepto para follar. La igualdad llegará el día en que nadie diga "Mujer tenías que ser" mientras una mujer se salta un semáforo en rojo, llegará el día en que ninguna mujer diga "Los hombres no saben hacer dos cosas a la vez". La igualdad llegará el día en que no sólo no nos ofenderán los chistes machistas o feministas, sinó que no tendrán nigún sentido porque no encontraremos diferencias tangibles entre ambos sexos.

No se trata de que la mujer mande más, ni de que el hombre mande menos. No se trata de quién trabaja para quién, ni de quién dice qué. Somos personas, somos seres humanos. Estamos hechos de la misma materia, todos somos igual de estúpidos, y si alguien no lo puede ver, si alguien no lo entiende, espero que sea exterminado, porque mientras él o ella viva, la igualdad no tendrá lugar.

La igualdad llegrá el día en que no sea necesario un día de la mujer, entonces habrá justicia. Por desgracia, éste día sigue siendo necesario. Miles de millones de mujeres son vejadas, maltratadas, humilladas, privadas de sus derechos en todo el mundo, y no sólo por hombres, sinó por ellas mismas.

Mujer, rebélate, mata al macho dominante porque nadie te tiene que dominar. Sed pueblo, sed vida. Y como una corriente de aire, salid por la puerta y esparcíos por el viento, porque el día de mañana no será vuestro, será de todos, y es duro, pero es vuestra responsabilidad que así sea.

Mierda...

Que ñoño...

Mejor lo dejo estar, doy por inaugurada esta semana que durará exactamente una semana (que puta coincidencia). Mañana el post de ODIO!, pasado, ya veremos, estén ustedes atentos a la programación.

7 comentarios:

Álex Esteve dijo...

No, no, no. Las mujeres son superiores por una razón, si tu te pasas 4 días sangrando te mueres, ellas no.


PD: Tienes más razón que un tío que tiene razón.

Álex Esteve dijo...

*O tía (me refería a la raza humana y eso...)

Sònia dijo...

El problema es que ese día continua siendo una utopía, y hasta que las mujeres del mundo no se mentalicen que tienen que hacer las cosas ellas mismas... todo seguirá igual.



Voto per cada dia,
per les paraules i els somriures,
perquè no arribi el marit;
ni patró ni sotmesa al llit.

¡Porque estamos orgullosas de ser mujeres y porque estamos orgullosas de valernos por nosotras mismas!

tu peor pesadilla dijo...

La igualdad llegará el día en que no daremos importancia al sexo de nadie excepto para follar.

ahi la cagas tio... y si eres bi o gay?? tampoco tiene que importar demasiado eso...

Ximi dijo...

Bueno, tío, digo yo que si eres gay te vas a fijar en que tu compañero/a sea del mismo sexo que tú...

Y si eres bi... Bueno, pues te vas a fijar en que al menos sea humano o no sea de n nuevo sexo que no se había visto jamás y te dé un poco de grimilla tocar eso no sea que salpique...

Lograi el Luciérnago dijo...

Tío, cuando tienes razón das hasta miedo...

Jeral dijo...

Otra señal del apocalipsis...