lunes, 22 de marzo de 2010

SÚPER ODIO! QUE LES CIERREN YA EL CHIRINGUITO

Son muchas las noticias que nos llegan estos días sobre pederastia en las filas de la Iglesia Católica. Evidentemente, no es sólo en ese frente en el que se cometen ese tipo de actos obscenos, pero creo que merece nuestra atención más que ningún otro.

Resulta que estamos hablando de una gran empresa, una gigantesca corporación multinacional que controla la mente de miles de millones de personas en todo el mundo, estamos hablando de la casa que da ejemplo a todos aquellos que sienten la necesidad de creer en vanidades como que existe un dios o que si eres bueno vas a ir al cielo. Pasando por alto la sarta de estupideces que sale de la boca de los grandes prohombres que dirgen el destino de las mentes menos astutas, pasando por alto que no existe la magia, que no hay una fiesta después del cielo, que no hay un señor con barba que se folla al as vírgenes con forma de palomo, pasando por alto toda esta mierda que predican como si fuera cierto con total impunidad mientras nos piden que les demos dinero y se quejan del poco efectivo del que disponen a pesar de los billones de euros que se les REGALA en todo el mundo durante el año, aún pasando por alto todas estas obscenidades, digo, afirmo, setencio que deberían prohibir la iglesia como organización.

Miles de mensajes de intolerancia salen de la boca de cientos de los cruzados por la justicia, de los supuestos portadores de la palabra de dios. "El SIDA se previene con la abstinencia", "Los homosexuales son enfermos", "Si te tocas se te secará el cerebro y morirás". Durante mucho tiempo se les ha permitido mentir, dar información falsa, a sabiendas de lo perjudicial que puede llegar a ser, siempre para su provecho y del supuesto bien de la humanidad.

No han habido represalias de ningún tipo para esta gente, que lejos de servir de ayuda o guía para nadie, han perjudicado la actitud y han contaminado las mentes de miles de millones de ciudadanos simples y estúpidos que se han creído las gilipolleces que han soltado esos bellacos sin tener remordimiento alguno.

Nadie fué a la carcel por las mentiras que se dijeron como si fueran consejos médicos verídicos y con fundamento sobre las píldoras anticonceptivas durante la represión política de este pais (ni después tampoco). Nadie ha sido sancionado por injurias contra los homosexuales y la negación de sus derechos. No se han señalado culpables por los abundantes casos de vejación y discriminación a las mujeres (durante siglos la iglesia mantuvo que ni siquiera tenían alma, cuando la verdad es que nadie la tiene), y evidentemente, todo el asunto de la pederastia que ha salido ahora (y que ha ido saliendo a lo largo de las úlimas décadas) se va a diluir cuando salga un asunto aún más morboso para tratar en TV.

Los supuestos adalides de la moral y la ética, los que se atreven a decir que los homosexuales son enfermos mentales y que usar preservativo es inmoral, que el sexo prematrimonial es cosa de fulanas y que la virtud y la honradez son imprescindibles, cometen actos tan deleznables como abusar sexualmente de niños y niñas. Yo flipo con que aún quede alguien que quiera seguir afiliado a esta corporación llena de cucarachas rastreras y merecedoras de algo peor que una muerte horrible.

Si se descubriera que una empresa ha estado encubriendo de forma reiterada miles de casos de paidofilia y pederastia, que su director (todos los directores que se han ido sucediendo a lo largo de los años, que de esta no se salva ni Woytila) no sólo los ha pasado por alto, sinó que los ha encubierto y no ha castigado a los responsables (y posiblemente los haya cometido, aclarando que no hay ninguna prueba que señale a eso, aunque el hermano del puto Mazinger está de mierda hasta el cuello). Esa empresa sería clausurada y su director y gran parte de sus miembros serían encarceladoas ante la mirada acusadora de una humanidad escandalizada, y sin miramientos serían condenados al olvido y el rencor.

Pido, imploro, suplico, exijo ya la clausura inmediata y la detención y encarcelamiento de los miembros de la cúpula de la Iglesia Católica.

Aunque las demás religiones tampoco es que se salven. Os recuerdo que muchos musulmanes están a favor de casarse con niñas de nueve años.

La cabra tira al monte, y los locos se meten en sectas, a ver si el mundo lo entiende de una puta vez.

6 comentarios:

Álex Esteve dijo...

Me has plagiado la idea, yo también creo qeu se les ha de cerrar el garito. No hay más.

El problema está en que al Papa no se le puede detener, porque vive en su país multicolor enmedio de Roma, donde nadie tiene jurisdicción, de hecho la ONU debería darles la espalda, que són un país antidemócrata, con govierno religioso, y que técnicamente esta muerto ¿Cuanta gente ha nacido allí?

También deberían chapar la Monarquía y en general todos los países habidos y por haber, pero enfin...

Conner Kent dijo...

lo peor que han llegado a decir es que si te tocas te quedas calvo jajajajajaja

En fin, no, lo peor es que el papa pida disculpas a medias y que para colmo otro le lea el comunicado ¬¬

Dinorider d'Andoandor dijo...

es una vergüenza y el último discurso del bene un perfecto acto de apañamiento de pedófilos

deberían pagar como se debe todos esos, destruyendo mentes aprovechandose de su status

Goku_Junior dijo...

La iglesia buena es la iglesia ardiendo :).

¿Que se puede esperar de una iglesia donde su lider fue(es) nazi? La mayoría merecen arder en su infierno.

Jeral dijo...

Si las iglesias fueran buenas, Mondesvol tendría una en cada esquina.

Lograi el Luciérnago dijo...

Palabra de Ximi.