viernes, 2 de abril de 2010

THE DAY AFTER THE DAY

Bueno, frikis muerderaíces, el día de la tontuna ha terminado y para mi sorpresa no han sido 100 entradas, sinó 107, error debido, sin duda a un fallo en blogger y no a un error de cálculo mío. Yo no me equivoco.

En fin, que ya haré el recuento de comentarios cuando me salga de la polla, ya que, según mis cálculos debo de estar entrando por la puerta de casa en este mismo momento, y no de muy buen humor, porque aunque el viaje va a ir bien, acabaré cansado de la hostia y eso no mola.

Declaro el día de hoy, pues, día de reflexión, haced lo que os plazca, pero a mí no me toquéis los huevos...

Bueno, puede que ponga un vídeo o algo...

Ah, si, quería comentar que hasta las 21:00, los vídeos y las mierdas que os he puesto han salido de aquí. Sólo para que lo sepáis...

2 comentarios:

Conner Kent dijo...

cachis, al final no pude comentarlo todo, esto de tener que cambiar de pc porque te busque la poli es un rollo XD

Lograi el Luciérnago dijo...

Cuenta las mías también, ¿eh...? :P