viernes, 9 de abril de 2010

IMAGINAD UN MUNDO CÓMO ÉSTE...

Imaginad un mundo que no es este. Imaginad un universo paralelo en el que todas las cosas son al revés de como las conocemos. Imaginad un lugar en el que la realidad tal y como la conocéis no es tal.

La total libertad de la que gozamos ha sido sustituida por la opresión y la censura, ya no se puede salir a la calle libremente, hay toque de queda dadas las circunstancias y no se tiene derecho a agruparse en la calle para evitar la conspiración.

El derecho a la libertad de expresión no existe como tal, en vez de eso hay represión y miedo. La clase política, el estamento privilegiado ha decidido, por temor a las represalias del pueblo que hay cosas que no se deben decir en público, y por tanto, el derecho a manifestarse ha sido abolido, el derecho a la libertad de prensa ha sido revocado.

Hordas de soldados entrenados para atacar a todo aquel que no acate las normas impuestas por el gobierno dictatorial que gobierna este mundo hipotético desfilan por las calles velando por la seguridad del ciudadano, procurando que no se altere el orden y arremetiendo de forma violenta contra aquellos que desafían este orden impuesto.

Imaginad un mundo en el que una manifestación pacífica en contra de un hecho injusto se convierta no en una guerra, sinó en una masacre unilateral ejecutada por las fuerzas del orden.

Ahora imaginad que no hay represalias de ningún tipo.

Imaginad que el mundo sigue rodando.

Despretad.

Este mundo es en el que vivís.







ACTUALIZADO:







Esta semana ha sido especialmente deprimente. Curas pederastas, corrupción política, desastres naturales, represión policial, fascismo, asesinatos, imperialismo global. Esta noche me voy a emborrachar. No es para menos. Os dejo con un tema de The Kagas que viene bastante al caso, hasta el lunes:


No hay comentarios: