lunes, 10 de mayo de 2010

AL HABLA EL RETRASADO

Muy buenas, gentes que llegan a este blog por primera vez en su vida. Soy consciente de que el rollo este de la Batalla de los blogs va a traer a este, mi humilde centro de información una serie de visitas (la mayoría no deseadas, eso también os lo digo) de gente que en su puta vida no había pisado un lugar de tan alto nivel como es el Blog de Ximi.

No obstante, debo decir que hay cosas que me irritan. El grueso de los bloggers ignoran los mensajes de los trolls, muchos los eliminan, algunos los moderan directamente y los mandan a la papelera del outlook, los que lleváis tiempo rondando por aquí sabéis que ese no es mi estilo. Cuando un troll ataca, Ximi responde, y es lo que voy a hacer hoy, que resulta que el típico imbécil que se hace pasar por varias personas (os acordáis de Beat, supongo) ha decidido hacer campaña a favor de Jon Otaola, que no creo que esté mal, pero como me ataca personalmente, pues me cabreo. He recibido varios mensajes y rezan así (los pondré por orden cronológico):

08:13 - Con todas las faltas de ortografía que tiene tu blog y lo retrasado que demuestras ser con comentarios como el de los vascos te puedes dedicar a otra cosa, chaval!!!!
Bueno, este es el primero de una larga serie de comentarios que he recibido. Lo de las faltas de ortografía... Bueno, yo digo que son errores tipográficos, debido a que escribo rápido y sin revisar (y que aprieto las teclas de forma aleatoria y con los ojos tapados), cosa que tengo intención de subsanar, aunque no tenga tiempo... Lo de retrasado, pues mira, no tengo certificado, pero supongo que tú tampoco, así que podríamos comparar notas un día...

09:41 - Qué tonto eres, te mereces que te den una paliza y te meen en la boca para ver si dejas de decir tonterías, facha de mierda.
Si, yo también soy de la opinión de que hay mucha gente que se merece una paliza, los que insultan sin más, los cobardes que no firman sus amenazas, los que no tienen sentido del humor... Pero que le vamos a hacer, de todas formas, si darme una paliza y mearte en mi boca es todo lo que se te ocurre ya te puedes ir buscando otra afición... Facha... Hacía mucho tiempo que no me llamaban facha... Verás, hijo, yo no es que no sea facha, es que soy tan rojo que si me ves te da un puto ataque epiléptico por no poder procesar tu cerebro tanta información, chupapollas de los huevos.

09:57 - No tiene nada de gracia, en cuanto a humorista eres bastante patético, con mierdas infumables de este calibre me extraña lo que aseguras en tu blog de que tanto nazis como redskins te quieran pegar,ya que dudo que puedas bajar con esa mascara que cubre tu fea cara a la calle, sin recibir una severa paliza de tribus urbanas que comprenden desde los skinhead neonacis, hasta los emos

Esta en concreto la ha puesto en mi entrada del 1er aniblogsario (en la que explicaba cómo hacer tartas pene)... Dice que como humorita soy bastante patético y aprovecharé esa reflexión para hacer hincapié en un tema: Esto no es un puto blog de humor. Si te quieres reir te miras en el espejo del sanatorio mental en el que estés, pero yo no estoy aquí para hacer reir a nadie, aquí me limito a escribir simplemente lo que me sale de la punta del cimbel, la mayoría del tiempo sin tener que exponerme a trolls muerdealmohadas como tú, y cuando toca hacer reir, toca hacer reir, y cuando tú haces un chiste sin gracia yo no voy a tu puta casa a llamarte retrasado, y podría hacerlo, pero evito ese mal rollo para no conocer al resto de los internos del puto pabellón psiquiátrico. Si hubo un momento en que mucha gente me quería pegar no era por ir de puerta en puerta mendigando un poco de atención (como hacen otros), sinó por decir mi opinión libremente sin nigún tipo de tapujos ni hipocresías y resultar al final que la gente es tan intolerante que es capaz de cabrearse porque alguien piense diferente a ellos y quiera imponer su opinión que, partiendo de ese punto, es errónea seguro. Lo que no tiene sentido es lo que dices a continuación, dudas que me quisieran pegar porque si bajara a la calle con mi fea cara (que no has visto porque cubro con mi máscara) me querrían pegar... Ah, y lo de los "neonacis" me ha sonado de algo que puse la semana pasada, creo que ya te he ubicado...

11:37 - Pensaba que no existían personas tan retrasadas como tu en el mundo, pero veo que sí...
Primero estaría bien que si quieres ganar algo aprendieses a escribir.
Luego, como puedes ser tan ignorante y retrasado (sí, me repito, pero es inevitable, eres retrasado, con todos mis respetos a las personas que sufren retrasos mentales) y decir que al ser vasco igual te pone una bomba, ¿Te crees gracioso? porque eso que acabas de hacer demuestra tu poca inteligencia y madurez. No apoyo la violencia, pero no estaría mal usarlo en tu contra, porque visto lo visto te lo mereces.
Claramente, mi voto es para JON OTAOLA!

Y yo creía que en Internet podía escribir lo que quisiera y mira... qué decepción... Lo de aprender a escribir, si, estoy yendo a la escuela de retrasados... Ignorante no soy y lo de retrasado es dar ya muchas vueltas a lo mismo, pero igual tú si que ignoras una cosa, y es que es posible (eso he oído) desarrollar algo llamado sentido del humor y autocrítica. El otro día dijeron no sé dónde que el rey no podía ir a Cataluña porque le quemarían la cara y me descojoné, aunque sea una crítica hacia la sociedad catalana a la que pertenezco. Sobre lo de si me creo gracioso, verás, SÉ que lo soy y la inmadurez es, quizás tomarse a las malas comentarios que ni siquiera van dirigidos a tu persona y cojerse un rebote tan desproporcionado al ver que un tío del que ni siquiera habías oído hablar decide decir semejante chorrada en su blog, eso, chiquillo, eso es inmadurez y falta de inteligencia. Por cierto, yo sí que estoy a favor de la violencia y creo que un par de hostias habrían arreglado lo tuyo (aunque me parece que ya es tarde)... Qué lástima haber perdido tu voto... estaba tan cerca...

13:18 - ¿conoces a tu padre? ¿fuiste a la escuela?¿tienes algún amigo (los invisibles y tu mano derecha "amiga" no cuentan)? no he perdido el tiempo en leer tu blog, sólo el comentario de la batalla, y con tu retraso mental permanente dudo que lo haga, asi que mi voto, también, es para JON OTAOLA
¿A qué huelen las cosas que no huelen? ¿Te gusta conducir? ¿Kas naranja o Kas limón? Si no pierdes el tiempo en leer mi blog dudo que lo puedas valorar y no sé de dónde sacas que mi retraso mental es permanente si no te has leido el blog, igual me viene de hoy... Pero veo que no estás a mi favor y es una lástima porque entre el de antes y este, ya son... un voto que pierdo... Que sé que sois la misma persona, pillines...

13:34 - y otro voto más para JON OTAOLA!
pensaba leer tu blog.perovisto tus comentario sobre los vascos no merece la pena.
piensa antes de hablar, subnormal !
Viva, esos tres ya suman UNO. Me alegro de qu eno vayas a leer el blog, no querría tener sobre mi conciencia la muerte cerebral de un esquizofrénico con tendencias al suicidio social... Y te voy a decir qu eno solo pienso antes de hablar sinó que además lo que digo es lo que pienso. Ah, y subnormal no, retrasado, por favor (como si no hubiera quedado claro, joder...).

13:35 - eres un gilipollas
Y tú un primor... (este iba en el de este mediodía)

13:36 - la bomba te la vamos a poner a ti debajo del culo x payaso

Pues mira, se agradecería, porque después del tiempo que me paso sentado, tengo unas almorranas de campeonato, así, si me las diniamitáis un poquito podré volver a ir en avión sin tner que ponerme ese puto flotador rosa que tengo que llevara todas partes...

Esos son todos los que había hasta el momento (he tardado un poco más en publicar el post de hoy porque quería ver si llegaban más). No voy a darle más vueltas al asunto, sólo aclarar (para los que no me conozcan) que soy célebre por decir lo que me sale de la punta del rabo sin plantearme las posibles consecuencias y no lo voy a dejar de hacer sólo porque unos (un) ineptos sociales cuyo único argumento para desprestigiarme es decir que soy retrasado y que me van a poner una bomba debajo del culo (ah, bueno, y lo de los errores tipográficos de los huevos).

Canta mucho si todos escribís JON OTAOLA así, en mayúsculas, si no se hace un buen planteamiento al final salta la liebre... Y eso que ayer me plenteé poner verde en plan coña al Jon este para romper un poco el hielo y al final no lo hice porque me pareció un poco desleal y creí que alguien se lo podría tomar a mal... Ahora se me cabrean por un chiste de vascos... Bueno, supongo que este tipo de gente es la que no se va a molestar en conocerme, pero vamos, yo lo tengo claro, voy a votar a JON OTAOLA (que si lo que hacen es lo contrario de lo que digo yo, tengo la vistoria asegurada).

Hablando de vascos, voy a poner (así, de propina) una canción de Lendakaris muertos que creo que habla del problema vasco y que explicaría el rato que se pasa según quién delante del monitor entreteniéndose en ponerme verde:



Agur, gentuza, mañana más y cuidado con los andaluces... Que son unos vagos de mierda...

12 comentarios:

Peter Parker dijo...

Qué troll! Para que se molestaría Peter Jackson en crear digitales, si el mundo está lleno de ellos...

Saludos!

Lomlucagua dijo...

Troles hay a patadas, si yo me cabrease cada vez que alguien que no es gallego hace un chiste de gallegos... (y sí soy gallego xD)

Daniel Egido dijo...

Con decir que algo es un chiste no se soluciona el problema. La cuestión es que de unas cosas resulta sano hacer chistes y de otras no. Y de cosas que hacen sufrir poco se puede reir.
Así que en eso le doy la razón a los trolls, que tampoco se donde está el límite entre troll y no troll, ni si llevar la contraria y ser sincero es ser troll también.

Goku_Junior dijo...

Menudo gilipollas, ese si se merece que le den una paliza.

Álex Esteve dijo...

Creía que hacer humor con cosas que no se debe tenía hasta nombre... ¿Humor moreno? ¿Humor Africano? A no coño, humor negro!

Los trolls son la salsa de internet Ximi, son como los bufones de la era de internet.

Álex Esteve dijo...

PD: Los errores tipográficos los solucionarías la mayoría pasando el corrector de blogspot, pero como ya debes saberlo haz como si no hubieses dicho nada xD

Anónimo dijo...

siges siendo exatamente = de subnormal maxo

y no se si te consuelas a ti mismo x decir k solo es un tio el k piensa k eres un subnormal pero yo solo te escribi un komentario aunke podria aberme pasado la tarde insultandote

me e leido tu mierda asi k no puedes decir k able sin konocimiento:

no tienes ni puta idea de lo k es ser inmaduro

eres un retrasado de puta madre

dices k eres celebre y das pena

tienes un tio k tte apoya k es unicejo y bastante feo(lo siento tenia k decirlo)

vas de k los votos te dan = solo xk otaola te esta umillando

no digas agur si luego escribes sandeces komo las de ayer y no eskuxes lehenmdakaris muertos siendo tan gilipollas x muy rojo k seas kampeon

ERES PATETIKO
ah y publica esto tb aber si puedes rebatirlo sin argumentos k es lo uniko k ace gracia de tu mierda de blog payaso

Anónimo dijo...

Soy el primer anónimo que te escribe en el comentario (el de las 08:13).
Varias cosas:
Soy independiente del resto de personas que firman como anónimos, que supongo que les pasa igual que a mí y no están registrados como bloggeros.
Las faltas de ortografía no dejan de ser mas que una mera anécdota. El problema es que te metas con un determinado número de gente a la que yo pertenezco. No le veo la gracia. Tu humor negro es...demasiado ácido¿?¿?¿?House solo hay uno...
Y si los demás hiciesemos humor negro de algo que te afectase a ti¿?quizá tus amigos¿?tu familia¿?

Sònia dijo...

Anónimo de las 08:13, la verdad es que te sorprendería la de veces que han hecho humor negro sobre temas que le tocan de primera mano (ahora hablo por Ximi porque supongo que lo conozco bien). No todo el mundo puede entender el sarcasmo o la sátira de la misma forma (por suerte), para eso está el espacio de comentarios, para poder dejar una opinión. El problema es que la gente no deja opiniones sino burdos insultos que, la verdad, dan más pena que otra cosa...

Anónimo dijo...

A veces pienso que tendrían que darte puntos por matar a toca huevos como este...
Y lo mejor de todo es que el tio se creerá muy machote por soltar cuatro amenazas y tres insultos a alguien que le sudan los cojones su existencia. Cuanto tiempo libre tiene la gente.
Troll vuelve a tu cueva hijo puta!

Radmains dijo...

El chiste de los vascos y la bomba lo he hecho yo alguna vez y nadie se ha ofendido. Pero creo que es porque en la comunicación escrita se pierden muchos matices.

Recordemos que el 90% de la comunicación entre dos personas es no verbal.

Ánimo con el blog, te seguiré de cerca ;)

Lograi el Luciérnago dijo...

¡Eh, Ximi, no consiento que digas que los andaluces somos unos vagos de mierda!
Que lo sea yo no significa que los otros ocho millones y pico también... :P