jueves, 20 de mayo de 2010

DESVARIANDO, DESVARIANDO Y POR EL CULO DANDO...

Muy buenas, frikis salpicahuertos, hoy no tengo tema para hablar porque no se me ha ocurrido nada, así que sólo voy a desvariar un poco, a ver dónde nos lleva todo esto...

Mañana voy a hecr de segurata. El sueldo es una puta mierda, pero necesito algún ingreso extra, ahora que soy un puto indigente, así que mira... Lo malo no es el trabajo en sí (no creo que me cueste mucho quedarme de pié con los brazos cruzados intimidando a las popis), lo que apesta es el concierto en sí, que es de Fito y los Fitipaldis y La cabra mecánica (que no digo que en sus tiempos no molara, más que nada porque estaba Don Mauro a los teclados, pero hoy por hoy...) y Fito es una de las personas qu emás odio en este momento por razones que, aunque no vienen al caso, os voy a explicar encantado:

Platero y tú no estaba mal. Un tanto sobrevalorado si queréis que os dé mi opinión, pero no estaba mal. Rock clásico, sin demasiadas pretensiones pero cuando Fito saltó en solitario... Ptrrrrrt! Menuda puta mierda. Es decir, el tío es el mismo, pero apesta mucho. No tengo ningún problema en que los músicos cobren esos pastizales, pero cuando te pones bajo el control de las corporaciones... Empiezas a hacer sólo canciones de amor para conseguir público popi, niñatas que sólo te van a escuchar mientras suenes por la radio. Aunque lo que más mejode es el rollo este de anti-imperialismo que se lleva el ricachón de los huevos.

Algo que molesta a aquellos que son fans de este tipejo es lo mismo que molesta a los fans de Extremoduro o Marea, que diga que todas sus canciones son exactamente la misma mierda. Y no hablo de la calidad (aunque...), hablo de que todas sus putas canciones suenan igual. Bueno, en honor a la verdad debo decir que no, que sólo la mayoría, pero así es. No sé porqué les jode tanto, si te gusta vale, pero no intentes negar lo obvio. El mismo tono, casi la misma música, letras demasiado parecidas... Joder, hasta el tema de las canciones se parece. Y en el caso de Extremoduro no es diferente, supongo que será el tonillo, pero es escuchar el principio de una canción suya que no he oído en mi vida y sé que es suya... Bueno, o suya o de Marea, qu elo de estos ya no tiene nombre. Sònia puede cantar misa, pero Marea es un intento fallido de convertirse en Extremoduro, suenan igual, cantan igual, los temas son los mismos... Hasta el pavo de Marea imita la voz del Rober. Para muestra, un botón.

FITO:


=


EXTREMODURO Y MAREA:


=



Por cierto, ¿sabíais que los de Marea juraron no volver a Lleida jamás? En el último conciertoq ue dieron aquí (hace ya algunos años), el cantante ese gordo d emierda que tienen vió que la gente estaba motivada y no se le ocurrió hacer otra cosa que saltar encima del público. La gente, al ver al manatí ese tuvo miedo y se apartó, lo cual condujo al hostión correspondiente. Se rompió un brazo, suspendieron el concierto y la gente qu ehabía pagado se tuvo que joder y perder el dinero porque al subnormal ése le dió por suicidarse... Pues la semana pasada fuí a ver a los Muro, el cantante saltó y no pasó nada... Será que no es un puto obeso con aires de grandeza y ningún sentido de las leyes de la física (y rencoroso, además).

Pues eso, que suenen igual siempre. La gente se cabrea, pero esa es mi opinión. Muchas veces contraatacan diciendo que... Yo que sé, que los Ilegales también suenan siempre igual. Pues vale, de acuerdo, estoy conforme porque es VERDAD. Y los Nikis, y los Ramones... Coño, es su marca, no es malo (no es fatal al menos), está bien ser reconocibles, pero creo que la gente tiene que entender que que se critique a ciertos grupos no es una ataque personal hacia ellos... Coño, ni qu eme estuviera kmetiendo con Siniestro Total...

Ah, si, ahora que hablamos de rock and roll... Murió Dio... Si, una lástima. Me la suda, no es que fuera un apasionado precisamente, pero los rockeros de verdad no abundan hoy en día (o en dío...), así que es una lástima relativa. También se ha muerto Ozores. Por mí se puede joder, era un facha y estaba pirado, casi es mejor que haya dejado de dar por culo...

Lo que si que ha sido una peno es lo de Franzzeta. Este tío era muy buena y Jeral tiene razón. Ha tenido muy poca repercusión blogueril, pues mira, he aquí mi granito de arena (o estiercol).

¡NO QUERÍAMOS QUE TE MURIERAS, FRANK!

Y a otra cosa...

No sé si tengo algo más que comentar... Estoy acabando de ver Prison Break y voy a ver otra vez los Soprano en cuanto pueda (esta vez con mi chica, para que vea lo que es bueno)... Después tal vez me baje Weeds, que no la he visto, aunque desde que me jodieron la premium de Megaupload la vida se ha vuelto más dificil...

Bueno, muchachos, ya he llenado espacio, así que voy a ir chapando, pero para acabar os voy a poner un vídeo qu eno vienen para nada al caso. Hasta mañana, hijos de puta!


2 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Uno tiene que aprender a aceptar las criticas. A mi me parece una puta mierda "Ultimatum" y "Hulk" de Loeb y conozco a gente que les ha molao... pos nada, lo mismo con la musica.

Y sí, te doy la razon, Fito suena casi siempre igual (y te lo digo yo que me mola).

No he visto los soprano :S solo el primer capitulo y me quede en plan "bueno... y esto por que se supone que es la reostia?". Pero ya le daré otra oportunidad.

Ahhh! y para el megaupload puedes usar el jdowloader, un programa que ayuda a descargar archivos de webs como esa, solo tienes que copiar el enlace que quieras descargar y pá alante, sin limites de descargas ni polladas.

p.d. a mi tb me la suda que se haya muerto Ozores, joder toda la gente famosa cuando muere son super majos y super buenos, seguro que en realidad fue un cabron o algo xD no sé.

Peter Parker dijo...

Ha tenido poca repercusión bloguera lo de Frazetta? Pues en casi todos los blogs que visito habitualmente se hicieron eco de la triste noticia, e incluso hicieron homenajes...

Tengo una amigo que es superfan (guiño guiño) de Fito. Creo que opina más o menos lo mismo que tú...

Saludos!