viernes, 21 de mayo de 2010

EL NO-DO DE XIMI 21/05/2010

Muy buenas, frikis lamesorbetes, hoy es viernes, y como ya sabéis voy a hacer el repaso a la actualidad semanal hasta que me salga del pepino, así que vamos con las noticias:


Cancelación de series: Han cancelado varias series importantes a lo loargo de esta semana y de cara a la próxima temporada. Heroes es una de ellas y su cancelación me hace pensar que a veces el mundo va como debería, Flashforward es otra de las damnificadas por los ajustes de la programación, lo que empezó como el relevo de Lost va a acabar PERDIDO en nuestra memoria (jajajaaaa que chiste más bueno!!), ni siquiera he tenido ganas de ver el primer episodio, pero supongo que si lo cancelan por las buenas es porque es una mierda.

Lo que ha sorprendido a todo Cristo es la cancelación de Entre fantasmas, que era líder de audiencia, se rumorea que la ABC va a comprar los derechos y va a seguir dale que te pego. A mí me la suda, la Love Hewitt hace años que no me pone palote. También han anunciado que la próxima temporada de Smallville va a ser la última. Esto bate nuevos récords ya que convierte automáticamente a la serie en cuestión en la primera en tener tres últimas temporadas consecutivas.

También han dado luz verde a trece episodios más de V, habiendo visto lo que he visto de dicha serie no me extraña que los guionistas hagan huelga, lo que es raro es que no se ahorquen en masa depués de tales despropósitos.


Un cura de Girona se quita la camisa en plena misa y se intenta flagelar: La verdad es que me extraña, lo normal hubiera sido que se hubiera quitado los pantalones con la intención de zumbarse a un niño, pero bueno... Por desgracia, los feligreses consiguieron impedirlo y disuadirle de tales propósitos. Yo soy de la opinión de que si un zumbado decide automutilarse, adelante, y si es un cura, mejor.


Belén Esteban gana Mira quién baila: Y a mí me la suda.


Detienen al nº 1 de ETA: Curioso como cada vez que hay mals noticias sobre el gobierno detienen al nº 1 de ETA, a este paso va a resultar que el líder supremo de la banda es Atila (no se veían tales cantidades de unos desde la construcción de la gran muralla).

A los de la ETA, un consejo: En vez de hacer que mande el nº 1, haced que mande el nº 2, que por lo visto el primero es muy facil de localizar, además, así, si lo capturan notendrá tanta repercusión mediática: "Capturado el nº 2 de ETA" no mola tanto como lo que nos dicen cada semana...



La radio Venezolana llama fachas a los de la Sexta, en especial a Wyoming: Una muestra de lo que la información manipulada puede llegar a conseguir. He llegado a la conclusión de que Hugo Chávez es un troll del mundo real (y no sólo por la pinta que tiene), sinó por el hecho de que colapsa las conversaciones soltando un montón de gilipolleces y cuando alguien no le da la razón le llama fascista. No simpatizo con el capitalismo, pero pagaría por que alguien le cosiera el ojete a esta gorila para que terminara su vida con una gran explosión de mierda.


El rey acude a la seguridad social para que le extirpen un nódulo benigno: Al parecer, no se ha tirado demasiado en lista de espera y ha salido rápido. Se ha operado en Barcelona, residiendo él en Madris, la cual cosa indica que a él tampoco le gusta mucho la gestión de la SS de Esperanza Aguirre.

Por otra parte, se dice qu eel cirujano es republicano y en el proceso de la operación le ha puesto sendos implantes de silicona. Al rey le ha gustado. La reina mantiene su opinión sobre los homosexuales. Barbara Rey sigue traumatizada.


El Barça gana la liga: Una noticia intrascendente pero de gran repercusión. Evidentemente los forofos me han estado dando por el culo toda la semana y se pasaron la noche de la vistoria pitando con los coches debajo de mi balcon. Me cago en sus putos muertos, espero que estén todos cerca cuando explote Hugo Chávez. Francamente, yo siempre he preferido que gane el Madrid, así me ahorro la porculez de los hinchas catalanes.


Cuatro emitirá en VOSE el último episodio de Lost: Y lo hará el lunes a las 06:30. Menuda hijoputez, pero que le vamos a hecr, si les quiero joder el final a mis compañeros de clase (y si quiero hacerle chantaje a mi tutor) tendré que verlo, las malas lenguas dicen que el final va a ser una puta mierda y que no van a desvelar ni la mitad de los misterios. Los más sensatos dicen que aunque sea un final de pena se van a quitar un gran peso de encima, un peso que han acarreado durante seis años de enigmas y de ganas de que muera Kate.

Y eso es todo, amigos del blog de Ximi, os dejamos con el post chorra de las 19:00 y esperamos que sigáis nuestra programación durante el fin de semana, durante el cual habrán más mierdas con tendencia a canción de Siniestro Total el domingo por la mañana. Que os den.

4 comentarios:

Lintu* dijo...

Pues vaya mierda, han cancvelado las series que me gusta(ban).
Joo, Heroes me marcó mucho, era una escusa para reunirnos mis padres y yo y hacer algo en família...

Y si, si que es una patadita lo de Lost... (menos mal que yo dejé de ver la serie en la 3º temporada...)mis padres van a joderse un ratito.

Goku_Junior dijo...

Cancelan series mierderas. Bien. Aunque a mi madre le encanta "Entre Fantasmas"... serie ñoña*infinito+1

Lo de Belen se veía venir, a las marujas les gusta ver hacer la pava a la tia que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero. Pais de marujas!

Tenían que haber dejado al cura darse de azotes mientras grita "ohh sii dioos esto es por tii OHHH SIIII!!". Estos curas masoquistas y sus clases de masoquismo...

Cualquier notícia donde se arreste a un etarra será una buena notícia. Aunque si por accidente les pegaran un tiro en la cabeza tampoco pasaría ná.

La sexta y Wyoming facha? pufff bueno, cosas que pasan en paises con dictadores, mu triste la verdad.

Y el final de Lost. Joder, no quiero levantarme a las 6 pa verlo pero tengo tanto miedo a spoilers... cabrones todos!

PrrrK_03 dijo...

Ayer comentábamos unos colegas y yo que, tanto si el final de Lost es malo como si no, es una serie-depredador que ha dejado sin audiencias al resto, creando una especie de monopolio televisivo, el cual tardará mucho tiempo en dejar de hacer efecto... Algo así pasó con Expediente X, serie de la que "curiosamente" formaban parte la mayoría del equipo creativo de Lost... ¿Casualidad? No lo sé, sólo espero que no la vuelvan a cagar con el final...

Lograi el Luciérnago dijo...

Respecto a lo del Barcelona, suerte que tienes. Aquí, irónicamente, hay jaleo gane quien gane. Joder, como el Cádiz nunca gana nada... Salvo cuando Ismael Beiro ganó Gran Hermano. La gente por la calle pitando...
Y en el Mundial, como gane España, a ver. Que cuando la Europoca ganó hace dos años me pilló el Sabadell y, contrariamente a lo que pensaba, también se lió algo :P
Triste. Muy triste...