lunes, 17 de mayo de 2010

MISS COLOMBIA Y MISS PANAMÁ


8 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Estoy deacuerdo con lo que dice la primera tia buena xD.

Y con la segunda también, aunque no tengo ni puta idea de quien es confuncio (o como se escriba).

Sònia dijo...

Lo que aprende una de las misses... ¡Qué haríamos sin su gran sabiduría!

Anónimo dijo...

jajajaja me encanta la de Confucio...además se queda tan ancha!!!Como decían aquellos anuncios de Yoigo...verdad verdadera jaja. (x cierto soy el anonimo de las 08:13 al final me he hecho "fan" del blog...jaja x cierto Sònia...no contestaste al comentario sobre mi admiracion e¿?jajaja)

PrrrK_03 dijo...

Hoyga friki sorbeescrotos, ya he arreglado el tema de la contraseña para que pueda usted pajearse a gustico.

Tened cuidado con la Confunción.

Álex Esteve dijo...

Panda de retrasadas... Las del vídeo, no vosotros. xD

Sònia dijo...

¡Anónimo de las 08.13 ya es fan de Ximi! Si es que la tontería se contagia rápido... XD

Anónimo dijo...

ahora solo me queda registrarme en blogger...pasito a paso...

Lograi el Luciérnago dijo...

Pero regístrate como 08:13, para que te reconozcamos... xD