miércoles, 12 de mayo de 2010

PUNTO Y FINAL

Ayer recibí otra vez comentarios anónimos del mismo energúmeno que me estuvo tocando los cojones el lunes y esta vez, a mi parecer, se ha pasado tres pueblos y medio.

El poder decir lo que uno crea no es algo que se pueda limitar (y creo que así debe ser), pero el tener ese poder implica (como todos ya sabéis) una gran responsabilidad. Sería estúpido, en el caso de tener un arma, volarse uno mismo los dedos de los pies o disparar arbitrariamente contra una pared, así mismo, si uno cree que debe disparar contra alguien, debe tener, además de un muy buen motivo, un objetivo claro.

El desprestigiar (o el intentarlo) a alguien mediante insultos vanos y sin ningún tipo de fundamento me parece una práctica triste, inútil y desesperada, el insultar a la gente cercana a tu enemigo mediante isinuaciones violentas y de índole sexual me parece, además de estúpido, una terrible falta de respeto. El respeto es algo que se gana ejerciéndolo y demostrándolo y que desde luego, alguien que se limita a empuñar un arma (como es la palabra) hiriendo arbitrariamente a los que le rodean no es digno de él.

Ayer estuve hablando con Jon (Otaola) via mail y ambos estábamos de acuerdo en que era increíble como una estupidez como la batalla esta de marras, que es simplemente un ejercicio de sana competitividad y quizás un leve ejercicio de ego puede desencadenar un conflicto tan absurdo y fuera de lugar, y desde luego, tampoco podíamos entender cómo un comentario tan carente de maldad como el que hice de los vascos (contra los que, como ya sabés los que me leeis regularmente, no sólo no tengo nada sinó que me causan una gran simpatía) puede traer como resultado el enfurecimiento de las masas iracundas de los pueblos de Euskal Herria.



Este tipejo sin nombre insiste en ser más de una persona, aunque deje los cometarios en tandas que comprenden muy poco espacio de tiempo entre sí. Eso me la suda. Lo que no puedo respetar de ningún modo es que alguien tan sumamente cobarde que ni siquiera muestra su nombre, alguien que no es que lance la piedra y esconde la mano, es que lanza un puñado de piedras y luego sale corriendo mientras grita insultos repetitivos, vacíos y carentes de significado venga a mi casa a vejar a aquellos que me importan y a hacerme perder el tiempo de un modo tan absurdo, aburrido y doloroso.

Yo no me escondo de nada, y aunque hoy no voy a reproducir los cometarios que dejó ayer este individuo y voy a borrar uno de ellos a petición de Sònia (le ha jodido que metieran a su madre de por medio, qué queréis que os diga), si le voy a dar la oportuniad a este tipejo de hablar conmigo, ya que veo que tiene un problema moral de tanta envergadura respecto a mis ideas (luego me van a llamar facha cuando lo único que hago es defender mis ideas, en ningún caso rebajar a aquellos que no piensen com yo, o como en este caso, que ni siquiera piensen) y mis terribles errores tipográficos, y ya que no es capaz de enviarme un simple mail para que la comunicación (aunque vaya a hacerse pública) tenga lugar en un ámbito mucho más privado y sin dar el deleznable espectáculo que está teniendo lugar en mis comentarios, facilito mi número de teléfono para que pueda gritarme a la oreja las estupideces que tenga que decir y así no mancille mi espacio en Internet, que lo tengo todo muy majo y ordenadito:

685577348

No quiero tener que pedir identificación en los cometarios, y mucho menos tener que moderarlos, no me parece justo para con aquellos que llevan tiempo comportándose como seres civilizados ni para aquellos que puedan llegar a comentar de un modo cívico y sano, pero si esto continúa así voy a tener que ponerle remedio de algún modo. Todas vuestras opiniones, sean cuales sean son bien recibidas y comentadas (o no) de una forma alegre y sin acritud, siempre y cuando sepamos comportarnos como adultos con un mínimo de sentido común.

Lamento haber tenido que daros el tostón, pero creeo que es mejor que lo que había pensado en primer lugar, que aunque más creativo era bastante más indecoroso. Hala, esto es lo que quería decir, a tomar por culo y muchas gracias por prestar atención.

Ah, bueno, que me olvidaba de que estaba compitiendo por ser el mejor blog de humor en LA BATALLA DE LOS BLOGS, así que ahí va un chiste:

Dos etarras estan manipulando una bomba en un coche cuando les explota; uno de ellos sale volando y va a parar a un balcon, en lo alto de la calle. Cuando se despabila de la hostia, le grita al otro:
- Iñaki, te encuentras bien ?
- No, creo que he perdido mis piernas.
- No te preocupes, desde aqui arriba las puedo ver.

Joder, este no es el que quería poner, probemos con algo más gráfico, a ver si me sale...



Nada, que no hay manera, voy a poner un vídeo de esos de Wyoming, que con lo gracioso que es seguro que sale bien la cosa...



Oh, mierda, me parece que la he vuelto a cagar... En fin, que este no es mi día, así que mejor lo dejo estar, nos vemos mañana, frikis silbaarrollos, que os den un ratete por ahí!

29 comentarios:

DöH - ITB dijo...

mira tio, yo no quiero opinar...
pero sinceramente, i sin animo de llevar esto a nada, solo decirte que si de verdad sudas d los insultos realmente, yo (personalmente) no le hubiera dedicado el tiempo que le has tenido que dedicar a este post...

ya sabes, desde MI opinion te digo que yo directamente hubiera borado los coments y andando, porque total, estas cosas me la suelen traer bastante floja...

pero en fin, e leido medio post (no tengo ganas de leer mucho) y veo que tu intencion no es mala...


enga, saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que no deberias dejar tu telefono ahí, las cosas de internet se resuelven en internet y si te tocan mucho mas las pelotas despues de la batalla esta pos cierras entradas anonimas una semana o dos y el tiempo todo lo cura.

Igual se le ocurre ir a otro blog o hechar una maceta a otro! No estaran todos estos sucesos entrelazados?

Álex Esteve dijo...

Es que si tuvieras un troll original... Si yo fuera tu troll te llamaría sorbeprepucios, mascaescrotos o muerdeanos. Por ejemplo. Mucho más originales =D

Y como opina el que no quería opinar yo te digo que lo más sano sería sudar de gente así, pero como no es tu estilo... ¡A la hoguera!

Por cierto, para los malos comentaristas castigo, pero ¿ y para los buenos?

Yo quiero una galletita =D

DöH - ITB dijo...

no es que no quisiera opinar, es que quiero que suene a tono neutral...

i mira, escribir sin ganas aveces produce incoherencias xDDDDD

PrrrK_03 dijo...

Que sepas que hackeo cuentas, localizo IPs, doy palizas, parto piernas, mando famílias de gitanos a donde sea...

Tú sólo pide por esa boquita (o mejor por ese tecladito) haz una recomendación de mi blog y espera los resultados...

Anónimo dijo...

Juas
este no sabe con quien se han metido... con la mala leche que se gasta sònia de dos ostias lo deja sentado al niñato este.
quiero ver muertoooos

Sònia dijo...

Jope... el Anónimo este se cree que soy una asesina en serie... XD

Anónimo dijo...

He estado leyendo tu blog asi un poqillo de pasada y e llegado a la conclusion de que no eres una persona que se caracterize por decir las cosas a la cara sin hipocresias ni ostias, creo q eres un frikie q desaoga sus inferioridades cotidanas en un puto blog de internet tras una mascara que te permite soltarte la melena sin que ello tenga represiones. Y no te lo digo por decir o por tocarte la polla sino porq si tubieras dos dedos de frente pasarias de las chorradas malignas que se publican en tu blog de TAN ALTO NIVEL, cmo tu mismo dices. Por cosas como esta
pienso que tambien te crees muy listo, y digo q te lo crees tras ver q publicas tu numero de telefono en internet y mas cuando te estan amenazando y ostias.
Hablabas tambien de la inmadurez, si tan floja te la traen de verdad esos comentarios borralos y riete un poco de ellos pero no te pikes tu solo contra una persona q no sabes bien ni qien es, señor Rey Misterio.
La verdad esq esos comentarios amenzantes tenian su parte de razon ya que un par de ostias me parece q no te vendrian mal pa q espabilases un poco, FRIKI ENMASCARADO!!!

Anónimo dijo...

Varias matizaciones:
- Soy el chico que escribió al principio del todo en el primer texto que hablaba de las batallas de los blogs (el de las 08.13).
Vuelvo a repetir...hay muchisima gente que lee blogs y no se registra!!!da la casualidad que el blog deja escribir como anónimo y yo concretamente vi la opción de criticar tu blog para que obviamente lo mejores.

-No creo que como blogger (cuya finalidad es que lean tu blog)te convenga demasiado meterte con determinado grupo de gente, etnias o lo que sea. Sobre todo teniendo en cuenta que a veces lo llevamos al terreno personal cuando no tiene por qué ser así...La reacción de la gente en general ha sido un poco desmedida pero el temita de ETA da mucho por culo. Mucha gente vasca cuando salimos de vacaciones nos encontramos con gente que de desprecia por el hecho de ser vasco, que te llama asesino e incluso que cree q aqui vamos con metralletas por la calle. Y la gnt esta un poco harta d eso.
-Poco más que decirte. Creo que si tus sátiras fuesen menos ofensivas y más constructivas no se hubiese dado todo esto

PrrrK_03 dijo...

"He estado leyendo tu blog asi un poqillo de pasada y e llegado a la conclusion de que no eres una persona que and hurr durr derp derp..."

Obvious troll is obvious.
Also;
Aprende a usar el puto diccionario, soplapollas.

Al que va después:

El blog de aquí el amigo Ximi es de humor. Como dijo el gran Groucho Marx, tomarse el humor en serio es de imbéciles, y yo creo que tú no eres imbécil, o al menos eso deduzco por tu forma de expresarte. Relájate, no te tomes en serio algo que, obviamente, no es en serio, y tómatelo con calma. Yo también estoy hasta la polla de que digan que los valencianos somos todos unos peperos y/o unos fachas, pero se que eso no es verdad, y no tengo más que mirar a mi alrededor. Estoy seguro que si tú también lo haces lo verás todo más claro, y si no te gusta este blog, votarás al de Jon y olvidarás lo que hay aquí.

Anónimo dijo...

Para PrrrK o como se llame el gilipoyas ese q se cree hacker:
1. No tengo otra cosa mejor q acer q coger un diccionario para hablarle a gente como tu.
2. Si de verdad sabes hackear cuentas deberias saber que es un crimen asiq nse como puedes ser tan gilipollas de publicarlo en un blog.
3. Nse a lo q te refieres con troll en tu lenguaje friki blogero pero para troll ia estas tu xq me metido en tu perfil y eres mas feo q tu puta madre. Desconectate un poco del internes y saca ese gran humor del q fardas ala calle aver si te ligas a algo, aunq sea un troll como tu jejejejejje
mucha mofa

Anónimo dijo...

prrrk_03

eres un puto pringado jaja pobre...

PrrrK_03 dijo...

http://www.myconfinedspace.com/wp-content/uploads/2008/04/unsuccessful-troll.thumbnail.jpg

Sònia dijo...

¿Por qué cada vez que alguien contesta con educación a los trolls éstos se ponen como si hubieran puesto en evidencia su virilidad? ¬¬

Freud tendría muchas cosas que decir sobre esta gente...

Anónimo dijo...

Freud tendria mucho q decir de tu puta madre, sonia.

PrrrK_03 dijo...

Madre tendría mucho que decir de tu puta Freud, ANOnimo.

Anónimo dijo...

Prrrrk_03 soy el chico de las 08:13 (ya que estoy me voy a llamar así jeje). Nada que decir. Totalmente de acuerdo contigo. Zanjo el tema por mi parte. Suerte a Ximi y a Jon Otaola en las votaciones. Un saludo al resto de bloggers y siento si en algún momento os han molestado mis palabras.

Sònia dijo...

¡¡¡SÒNIA COJONES!!! ¡Que no es tan difícil poner un puto acento!
Si quieres insultar hazlo con propiedad y escribe bien el nombre de la persona a la que insultas, ¡hostia ya!

I quina puta obsessió amb ma mare... Pobra dona, què té que veure ella en tot això? Realment hi ha gent que s'hauria de comprar un amic urgentment...

¡Me encanta la diferenciación entre Anónimo de las 08.13 y ANOnimo! XD Creo que soy fan de Anónimo de las 08.13... :P

Anónimo dijo...

Este troll seguro que es un frikazo que se pajea pensando en su madre porque tanto odio hacia las mujeres no es normal... Sònia en dos frases te lo comes, ya se ha visto. mientras tu haces comentarios graciosos y inteligentes este troglodita se dedica a insultar siempre con lo mismo. Gilipollas, que solo sabes decir hija de puta? no tienes mas vocabulario en tus dos neuronas?

Sònia reivindica el teu accent a la o!! Perquè estem orgullosos de ser catalans!

Anónimo dijo...

Soy el chico de las 08:13 jajajaja (la verdad es que suena un poco raro...). Agradezco tu admiración, Sònia jajaja. (Todavía me registro para hacer comentarios y todo...jajaja). PrrrK_03 no ha contestado...Si me lee alguien que le conozca le comentais mi contestación ok¿?. uN saludo gente

PrrrK_03 dijo...

Si estamos todos de acuerdo, creo que no hay más que añadir.
Y ya que estamos, mi blog es este: http://notwitter.blogspot.com/

Y ya que estoy, anticipo que yo también me he apuntado a la batalla de los blogs, a ver cómo va el asunto...

Anónimo dijo...

Jajajajaj bua chavales desconectaros de este mundo un poco ai una vida por descubrir fuera de la pantalla del computador!!!
SI!!! HABEIS DESTRUIDO A ESE TROLL CON VUESTROS COMENTARIOS JOCOSOS, SONIA GANA 34 DE EXPERIENCIA. SONIA RECIBIO POKEBALL.
Hijos de puta, si lo criticais es porq os jode, cabrones.
Anonimo de las 17:25 tengo a tu madre amordazada en mi cocina desnuda y aun asi me ruega q le azote, el latigo se me a desgastado ya.

PrrrK_03 dijo...

Yo a los trolls no los destruyo... los troleo más de los que ellos me pueden trolear a mí TROLOLOLOLLOLOLOROFLMAOBTWBBQ!11!1ONEONE

Jeral dijo...

Jua jua! La mierda Ximi, mira que eres exitoso!

Este anónimo pelotudo que se cree para decirnos que nos busquemos una vida? Oye, por lo menos no gastamos nuestro tiempo insultando a personas desconocidas por la red.

Oye, Ximi. Olvidate de estos payasos y haz algún comentario sobre el fallecimiento de Frank Frazetta. Me extraña tan poca repercusión en la blogosfera hispana.

Anónimo dijo...

Pues io me lo paso de putisima madre insultando a gente q no conozco de nada jejejejej jeral ati no te dicho nada pero no te piqes q si qieres ati tabn te insulto y te digo q te compres un amigo, un burro o aunq sea un melon xa q metas un poco el pene jejej
No xfavor prrkkrkkakka no me trollees de esas formas no lo soporto jajajajajajaja

Jeral dijo...

Vamos, insúltame todo lo que puedas. Al fin y al cabo el blog es de Ximi y así aumentamos sus visitas. Pegame y decime Marta!

PrrrK_03 dijo...

A mí ya me la suda lo que diga el tipo este, dejó de ser un troll gracioso y provocativo 4 comentarios atrás...

Jeral dijo...

Ya, pero hay que darle cuerda para que no se aburra el pobre.

Lograi el Luciérnago dijo...

Anda, Jeral, te va la marcha, ¿eh...?