lunes, 24 de mayo de 2010

SEMANA LOST: INTRODUCCIÓN

Muy buenas, frikis resuelvemisterios, y bienvenidos a la semana especial de Lost. Esta madrugada hemos podido ver por fin el último espisodio de la temporada, pero antes de comentarlo (tarea que me reservo para mañana o pasado, lo que sea antes) me gustaría comentar un poco esta serie de la que hemos hablado tan poco en este blog.

Perdidos empezó con la promesa de innovar y lo ha hecho, y aunque vi los primeros episodios cuando empezó, le perdí la pista por cuestiones de horario y los prejuicios me llevaron a despreciarla. No es normal que hayan osos polares en una isla tropical, no es original que haya un monstruo de humo negro, los búnkeres, los números... Demasiada mierda para mí, pero hace unos meses decidí que el final de esta serie era algo demasiado importante a nivel mundial como para perdérmelo, así que cogimos mi novia y yo y en un mes nos habíamos visto las cinco primeras temporadas (cuando cogemos algo con ganas...) y estábamos listos para afrontar la sexta.

Supongo que si has seguido la serie semana a semana durante seis temporadas acabas hasta los mismísomos de tanta mierda, yo lo he hecho con esta última y los siete días que separaban un episodio de otro me mataban, pero así son las cosas, no hay nada gratis, y el precio que se paga por seguir Lost es un sinvivir que te va destruyendo por dentro.

El hype que ha generado esta serie ha sido legendario y me alegro de que los guionistas y los productores hayan decidido terminarla antes de que empezara a decaer. Yo no era contrario a la idea de que hicieran una película en vez de una sexta temporada, pero supongo que eso hubiera significado mucha menos chicha, además, el último episodio dura dos horas... No sé que carajo hubieran podido explicar en la peli...

Esta semana os voy a poner varias mierdas relacionadas con el tema, vídeos, música, vamos a repasar los mejores momentos y voy a opinar sobre lo que pueda (o me apetezca) voy a hablar de los misterios que se han resuelto, los que no, curiosidades y demás chorreces que no vienen al caso.

Este post introductorio termina aquí, así que sólo puedo deciros que os preparéis para conocer toda la verdad y ver cómo los misterios se ven resueltos en:

LA SEMANA LOST

No hay comentarios: