sábado, 29 de mayo de 2010

SEMANA LOST: LA GILIPOLLAS DE CUATRO


4 comentarios:

Lograi el Luciérnago dijo...

Yo creo que la cosa fue que a esta muchacha la pararon el día antes en los pasillos de Cuatro y le dijeron algo así...
- Oye, Elena, ¿alguna vez has visto Perdidos?
Y ella, viendo una gran oportunidad para ganar algo de notoriedad, hizo lo que se hace en estos casos: Mentir.
- ¡Claro que sí! ¡Soy una superpicá de la serie!
- Pues mañana te estás aquí a las seis de la mañana para ver y comentar el final de Lost.
- ¿De qué?

PrrrK_03 dijo...

Creo que ya intuyo a quien va dirigido el ODIO! de esta semana...

David Martinez dijo...

pero gilipollasssssss... gilipollas.

Goku_Junior dijo...

O estaba en shock pro el final (a mi me ha durao 5 días) o era de quien esperaba ver sentado a un guionista en una silla, mirando a la camara y enumernado los misterios y sus explicaciones.

andayveteacagarporahí!