jueves, 27 de mayo de 2010

SEMANA LOST: MERECEN MORIR

En todas la series hay personajes que no tragas. Esto es como la vida, hay gente con la que te identificas y gente con la que no, pero en Lost han salido tal cantidad de personajes que es imposible pasar por alto el deseo de que alguno de ellos muera de una forma irremediable. Aquí os presento una entrega especial de la sección Merecen Morir, una sección, como todos sabéis, injustamente olvidada en la que nos (me) cebamos (cebo) a gusto con aquellos a los que más odio. Vamos a ello:

51- Kate: Creo que es el personaje más miserable de toda la serie. En todo el tiempo que pasa en la list (o fuera de ella) no mueve ni un puto dedo por hacer nada. Su vida se basa en calentar la polla de Jack y Sawyer para conseguir diferentes cosas que le interesan y en desobedecer las órdenes más simples del mundo como por ejemplo "Quédate aquí". Cada movimiento qu eha hecho ha sido para peor. Siempre la ha liado con cualquier cosa que ha hecho, cada vez que desobedecía alguien la palmaba o salía herido o era secuestrado y parece que, por algún motivo, aún tenían que darle las gracias. Es evidente que en estos tiempos que corren en todo reprto coral tiene qu ehaber al menos una mujer protagonista, pero con Kate la jodieron y bien, no sólo ha dependido de los hombre durante toda la serie sinó qiue además no ha hecho más que joder la marrana durante todos y cada uno de los episodios para que, al final, tras una irrelevante existencia sea ella la que mata al malo malísimo (de un tiro por la espalda, es su estilo). Nos ha machacado con sus aburridos flashbacks durante seis años, y después de todo este tiempo deseando su muerte, no sólo no la diña sinó que encima queda como la puta ama. ¡Odio!

52- Jack: Lo de Jack es un poco más complicado ya que aunque durante las cinco primeras temporadas desee su exterminio, en la sexta se ha ganado mi perdón (se ha vuelto Locke), aún así, creo que no debe faltar en esta lista. Jack, a diferencia de lo que piensa cierta gente, no es un lider, no es un héroe, es un metomentodo con delirios de grandeza. Es la típica persona que te dice "Aparta cretino, que no tienes estudios", y es muy útil que sea médico y todo eso, pero sus aires de puto amo me han tocado mucho los huevos durante todo este tiempo. Se cree con derecho a imponer a los demás su criterio y crea una dictadura que él lleva haciendo ver que tienen en consideración la opinión de los demás. Siempre me ha parecido que tenía cara de retarded, va a todas partes con l aboca abierta y parece más tonto que abrazar a un cactus. Llegará a pelearse con gente que no está deacuerdo con él. Por ejemplo, Sawyer cuestiona su autoridad diciendo que no tiene por qué obedecer y lo que se lleva son unas cuantas hostias (en algunos casos merecidas, eso también os lo digo). De hecho, es cuando Jack decide qu eno a va a mandar más cuando empieza a gustarme, cuando se retira a la humildad y deja paso al voto y el consenso. Cuando obedece a la mayoría. De hecho, como líder, Hugo es mucho mejor. Lo lleva con humildad y no tiene ese síndrome de Lancelot que tanto me jode. Muerte al Jack original.

53- Ana Lucía: Michelle Rodriguez es, quizás la actriz más mediatica y famosa e las que han pasado por la serie. Conocida por la franquicia A toso gas, encarna a una policía que se tomó la venganza como algo prioritario y huyó del país para hacer de guardaespaldas del padre de Jack cuando mató al hombre que lo hizo abortas (un intento de hacer un Sawyer hembra). Es un personaje totalmente odioso ya que, sin votación ni nada se erige dictadora de los pasajeros de la cola del avión, mata a Goodwind (que me caía bien) y por ir a la suya y desobedecer a todo cristo se carga a Shannon (la novia de Sayid) disparando a boleo, la muy hija de puta. No es que Shannon fuera santo de mi devoción, pero estaba mejorando. Aún así, se cierra en banda y no cree que haya cometido ningún error haciéndolo. Se pasa lo que dura su miserable existencia haciéndose la dura y creyendo que mola mucho y que es la única que tiene problemas. Es tan zorra que para conseguir un arma se folla a Sawyer. Eso en mi pueblo es ejercer la prostitución... La prostitución armada.

54- Nikki y Paulo: Estos dos empezaron a despuntar en un par de episodios y yo los odiaba profundamente. De hecho, los guionistas de la serie han afismado que la idea era usarlos para crear un poco de distensión y poder incluir algún momento cómico. No sé que oscuro motivo llevó a los escritores a deshacerse de ellos cuando aún no nos habíamos aprendido ni su nombre, pero el episodio que les dedicaron por completo a ellos se lo podrían haber ahorrado o lo podrían haber utilizado para explicar qué coño era el pájaro gigante que vió Hugo (otro misterio sin resolver que quedará para la posteridad). Eran un par de estafadores que habían asesinado a un productor de cine y le habían robado unos diamantes (diamantes que luego recuperará Miles, aunque no se vuelve a hablar de ellos. Y nos tragamos 40 minutos de insufribles flashbacks que no llevaron a ningún sitio y que no sirvieron para nada. Como si quisieran marear la perdiz. Los enterraron vivos y no supimos más de ellos. Se lo merecían.

55- Anthony Cooper: Padre de John Locke, le robó un riñón, lo tiró de una ventana dejándolo paralítico y además es la causa de que el padre de Sawyer matara a su esposa y luego se suicidara. Este tipejo se ha ganado a pulso estar en esta lista y merecía morir de una forma aún más cruel de lo que lo hizo (apaleado por Sawyer, entregado por Locke). Todavía no sabemos cómo carajo llegó a la isla, ni tampoco a qué se refería Ben con que había una caja mágica que cuando la abrías aparecía lo que quisieras, pero sabemos que apareció este tipejo repugnante y recibió su merecido mientras el bueno de John perdía del todo el norte seducido por el humo negro y la idea de entender la isla (algo que no ha hecho NADIE).

Y esos son los personajes de Perdidos que merecen morir, me dejo unos cuantos, como Shannon, que era una estúpida aunque al final le puliera el sable al iraquí y se esforzara un poco, la madre de Faraday, que no se sabe qué cojones pinta en todo esto, Widmore, que es un cretino, Tom, de los otros, que llevaba barba postiza y tantos otros que no voy a mencionar. Muerte a todos ellos. Hasta mañana, losties de mierda.

10 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Cooper gana por goleada. Uno de los tios más hijos de puta que he visto en una serie. Para ser más hijos de puta tenía que haber aparecido matando cachorros de dalmata para hacerse unas pantuflas.

Peter Parker dijo...

Para más INRI, Paulo es Jerjes en 300, jaja.

Y si, el padre de Locke se merecía una muerte más sádica y lenta por lo que hizo.

Sònia dijo...

Muerte a Kate!!!! Pero una muerte lenta y dolorosa... Por ser la mujer objeto asquerosamente retratada por todas las series, la pobre princesita que siempre tienen que salvar los hombres, la que utiliza su belleza (ya que sólo tiene eso, Jacob se olvidó de darle un cerebro cuando nos repartía) para conseguir lo que quiere, la débil e indefensa niña que tienen que cuidar... Qué asco de machismo por favor... ¿Para cuándo una mujer que sepa valerse por sí misma y que tenga más inteligencia que belleza?

Peter Parker dijo...

Bueno, está Rousseau...

Sònia dijo...

Sí, Rousseau... la loca... XD
Pero sí, al menos Rousseau sabe valerse por sí misma y si la cabreas mucho a lo mejor te pega un tiro con su escopeta. :P

Pero continua siendo una sola mujer entre tropecientos hombres. Por desgracia las mujeres siguen siendo, en muchos casos, el complemento de las series.

Ximi dijo...

Sònia, por qué te empeñas en hacer aburrido algo que es divertido... Tenemos que hablar muy seriamente a tu tendencia a reivindicar causas perdidas en posts apolíticos...

Goku_Junior dijo...

No sé por qué todo el mundo odia a Kate. Es maja, mató a su padrastro que la tocaba o la pegaba o noseque cosas y ha conseguido escapar de la justicia bastante bien (pero siempre hay un poli que te tiene manía y te perseguira aunque arruine su vida de paso).

Ahhh! Sonia, te olvidas de Juliet ¿no era guapa e inteligente? si hacia con Sawyer lo que le daba la gana "ahora vamos pa alla, ahora vamos pal otro lao" y el rubio detras.

Diosss por que tubieron que cargarsela... putos guionistas que quieren hacernos sufrir mientras ganan millones con las ventas de los bluerays.

Jeral dijo...

Ah, Juliet es mi idola. Es algo así como la anti-Kate. Además está cañón!

Anónimo dijo...

1.- Se te olvida mentar a los que más merecen morir de toda la serie: LOS GUIONISTAS.

2.- Señorita Sonia, me gustaría encontrarle el sentido a esta frase: "Qué asco de machismo por favor... ¿Para cuándo una mujer que sepa valerse por sí misma y que tenga más inteligencia que belleza?"

Por qué es machista el hecho de que no tengáis inteligencia?

Anónimo dijo...

Aclaro que no es inteligencia el hecho de saber manipular a los hombres, algo que a todas os encanta pensar (valga la imposibilidad). Es facilísimo aprovecharse de las debilidades de los demás si sabes cuáles son, pero eso, lejos de ser inteligente es simplemente mezquino, rastrero, mujeril...