miércoles, 26 de mayo de 2010

SEMANA LOST: SE HICIERON QUERER

En Perdidos hay muchos personajes, la mayoría han muerto y lo peor de todo es que los que han sobrevivido hasta el final ni siquiera me caían bien (en su mayoría). Así que podemos hacer un breve repaso a aquellos que nos han dejado de forma prematura y que merecen un lugar en nuestros corazones:

(Dadle al play para mayor solemnidad)

Michael: A este personaje lo han tratado de una forma muy ruin. El afroamericano del grupo no merecía ser el traidor. Al fin y al cabo sólo era un padre preocupado al que la sobrepasaban las circunstancias. Supongo que se lo tuvieron que sacar de encima porque a estas altura el actor que hacía de Walt debe tener los huevos más peludos que el monstruo de las galletas y debe estar jugando en la NBA, así que no colaba ni de coña que hubieran pasado sólo tres años... Hacia el final lo han intentado arreglar, pero el pobre Michael, que sólo quería ayudar tuvo que pagar la ineptitud de los guionistas matando a la novia de Hugo (que ahora es la novia de Wilson, de House), y siendo tan gordo, mojar, cuesta.


Charlie: Este era el personaje favorito de Sònia y cuando se lo cargaron ví cómo se deslizaba una gotita de su lacrimal hacia su mejilla (lo ví, lo juro por Cthulhu). Era un personaje muy interesante que estaba interpretado por el puto Pippin (aunque luego hizo de tipo de los juguetes en la de Lobezno). Su muerte sirvió para avisar a Desmond del peligro mientras se inundaba la estación submarina de Dharma y el cerraba la puerta, encerrándose, para salvar más vidas. La única pregunta sigue siendo: ¿Por qué cojones no cerró la compuerta desde fuera?


Artz: Este profesor de instituto cautivo nuestros corazones mientras duraron los dos episodios en los que tenía diálogo. Finalmente explotó de forma imprevista mientras manipulaba dinamita añeja dejándonos sin previo aviso. Todavía recuerdo las solemnes palabras de Hugo: "Jack, tienes un poco de Artz en la camisa".


Alex: La hija de Rousseau y la hija adoptiva de Ben Linus. Su muerte fué tan prematura cómo breve su existencia y no dejó ningún vacío porque su personaje estuvo dando tumbos sin rumbo fijo mientras duró en la isla. Se lo cargó un mercenario que había contratado Charles Widmore para cargarse a los de la isla y Ben aún se lamenta. Richard Alpert la enterró en Dharmaville debajo de una valla, allí dónde murió de un disparo en la cabeza, aunque parecía maja, y por eso está en esta lista.


Mr. Ecko: Este personaje me encantaba y me jodió muchísimo que se lo cargaran. De hecho, me da la impresión de que los guionistas han hecho una limpieza étnica del carajo cargándose a aquellos que no fueran blanquitos como la leche. También se cargaron a Ana Lucía, aunque eso me alegró muchísimo, la verdad...


Dr Faraday: Su muerte fue totalmente injusta. Era un personaje que se hacía querer desde el principio y desde que murió no lo hemos podido ver hasta mediados de la última temporada. Creo que podría haber dado mucho juego y que no le dieron la oportunidad. Hubiera sido un gran compañero cómico de Desmond... O de Hugo... O de Miles...

Y estos son, básicamente, los personajes que más me ha jodido que mataran, Locke podría estar en esta lista y no lo está por dos motivos: el primero, porque muerto del todo no está, y el segundo, porque el que murió fue Jeremy Bentham, así que...

4 comentarios:

Peter Parker dijo...

"el puto Pippin"

Será el puto Merry...

Goku_Junior dijo...

"También se cargaron a Ana Lucía, aunque eso me alegró muchísimo, la verdad..."

Ya somos dos. Me daba igual hasta que se cargo a la pobre Sanon justo cuando empezaba a dejar de ser un coñazo y a caer bien... arde en el infierno zorra.

El resto más que pena lo que hiciero fue sorprender, la mayoría no esperaba que acabaran muertos. La que si me dio mucha pena es Alex, por tener una vida de mierda junto a su secuestrador Ben... pero bueno, en su vida alternativa/limbo/llamalo como quieras almenos vivio con su madre y Ben la cuido como una hija.

Sònia dijo...

Charlieeee!!!!! Voy a llorar...
¿Por qué cojones se cargaron a Charlie? Era la imágen de la redención en la isla, la persona que estaba más jodida y con fuerza de voluntad y esfuerzo había salido a flote, el inmaduro que acabó sentando cabeza y cuidando de cabeza bola de billar... ¿Por qué? ¿Por qué se lo cargaron?
Y junto con Ecko hacían una pareja tan buena... ¡Era genial! Sobretodo cuando Charlie no paraba de tocar las pelotas y pensaba que el negrata se iba a volver loco, ¡jejeje!
Todo muy triste... Fueron dos muertes muy injustas. Como también lo fue la de Faraday, que junto a Desmond, Hugo y Sayid fueron los que me hicieron seguir viendo la serie cuando se cargaron a Charlie.

¿Y por qué narices no se cargaron a la princesita de Kate? Asco...

Lograi el Luciérnago dijo...

Pues a mí sí me dio penita Alex, que estaba jamona y era maja.
Shannon no. Shannon lo mejor que hizo fue morirse, y su romance con Sayid no se lo cree nadie...