martes, 29 de junio de 2010

BACK IN BLOG



Bueno, bueno, bueno, frikis luceramuebles, por lo que parece ya he vuelto del exilio, y no os podréis quejar, que durante mi ausencia me las he apañado para que no os faltara de nada. Programé todos los posts de cada día salvo el de las 17:00, espacio que dejé para que mi hermana (no mi novia, como dijo el depravado de Conner) y su chico y creo que no lo han hecho nada mal (han habido videojuegos y animación japonesa en el blog de Ximi, amigos!).

Hoy no me voy a explayar, no tengo ánimos de nada, estoy deprimido por haber tenido que volver de mi aventura por alta mar, pero en fin, hay que volver a la rutina y a partir de mañana así será, pero hoy tengo que arreglar un asunto con una factura de más de 300 € que me han mandado los hijos de puta de ONO y reposar un poco, curarme del síndrome postvacacional y a partir de mañana ya vamos a hablar de varios temas, entre ellos, las soplapolleces que dice Luciérnago y con lo que vamos a terminar la inconclusa trilogía sobre el anticatalanismo,

Pues eso, que nos vemos mañana (y esta tarde con un post chorra). Hasta entonces, que os follen, hijos de putifer!

No hay comentarios: