viernes, 18 de junio de 2010

EL ESTADO DE LA NACIÓN (BONUS: SUICIDE GIRL)

Vale, a ver, que os comento cómo están las cosas:

Yo ya he acabado el curso y los exámenes y todo, así que por lógica debería poder volver a actualizar como dios manda, pero hay una pequeña contingencia que lo impide: mis vacaciones.

Me voy una semana de marcha en el barco de vacaciones en el mar, así que, en principio estaré ilocalizable, por lo que os espera otra semana de gilipolleces (que visto lo visto tampoco ha estado tan mal, ¿no?).

Eso si os lo digo: no garantizo la cantidad usual de pots diarios, ya que tengo sólo día y medio para programar toda la semana que viene, y dos medios días de esta fracción de tiempo la tengo reservada para dos buenos ejemplares de resaca, así que a ver cómo sale la cosa, intentaré que haya al menos uno al día, eso sí.

Pues nada, frikis surcalombrices, nos vemos a la vuelta de mis (merecidas) vacaciones, no seáis malos y echad un ojo al chiringuito, que nadie rompa nada...

Para despedirme con un toque de dignidad (algo queda en el fondo), os pongo una foto de una pava de ésas que os ponen tan cachondos, las Suicide girls:

Hasta la semana que viene (o la otra)!

1 comentario:

PrrrK_03 dijo...

Joder cabrón, menudo vidorrio que te estás pegando... Que si primero vacaciones en el caribe, y ahora de crucero... ¿Te prostituyes o algo así para pagarte los vicios?