jueves, 10 de junio de 2010

LOS PIJOS DE FACEBOOK

Que estemos de servicios mínimos no significa que no pueda postear algo con un mínimo de salero, aunque sea una chorrez, así que tras un poco de investigación, aquí os dejo los grupos más pijos que he encontrado en Facebukkake. Enjoy it!

  1. NO SÉ SI DARTE UN JAMÓN O UN SALCHICHÓN, GORDAAA!
  2. NO ES COTILLEAR, ES PONERSE AL DÍA
  3. UNA FUERZA SOBREHUMANA ME OBLIGA A COMPRAR ZAPATOS
  4. PARA AQUELLOS QUE SE MIRAN EN EL CRISTAL DE LOS PORTALES
  5. SALIR DE FIESTA CON TACONES Y LOS ZAPATOS PLANOS EN EL BOLSO
  6. A MÍ LA ROPA TAMBIÉN ME MIRA Y ME DICE "COOÓMPRAMEEE"
  7. YO ME ENTERO DE TODO, QUE ME HAGA LA TONTA ES OTRA COSA...

Me he tomado la libertad de corregir algunas de las aberrantes faltas ortográficas que habían en los títulos. os recomiendo especialmente mirar las caras de las retrasadas que integran el último grupo. Merece la pena ver su expresión de desconcierto y problemas con sus padres...

¡Hasta luego, cenutrios!

No hay comentarios: