lunes, 21 de junio de 2010

MENSAJE DESDE EL EXILIO



Tal y como os dije, esta semana estoy en el exilio. Probablemente, a estas horas esté en aguas internacionales practicando la zoofilia o algún otro tipo de perversión malsana, ilegal en cualquier parte del mundo.

Totalmente incomunicado, es imposible que siga posteanod con la regularidad a la que os tengo acostumbrados, y aunque aún no he decidido como voy a sobrellevar el verano, esta semana dejo de encargados a mi hermana y mi cuñado, que va a a postear (en principio, y más les vale) del lunes al viernes a las 17:00.

Y nada, que siga la fiesta y que mientras yo me pego la vida padre vosotros os estéis pudriendo en el fango de vuestras penosas, lamentables y patéticas existencias, frikis reinamapaches. A estas líneas acompaña la canción Viene el verano, de los genios Siniestro total.

hasta el martes de la semana que viene, pringaos!

No hay comentarios: