miércoles, 30 de junio de 2010

ODIO! NO SIN CAMISETA

Han aprobado en Salou una ley que prohibe a los peatones pasearse por las calles del municipio sin camiseta o en bikini.

Claro, es muy duro para los vecinos ver a gente paseando por la calle sin vestir como a ellos les gustaría que vistieran y es uno de sus derechos el decidir cómo debe vestirse la gente.

Muy duro, injusto e innecesario me pareció cuando se prohibió el botellón (cuando lo que deberían haber prohibido era el tirar cosas al suelo como unos putos cerdos y el armar la de dios es cristo a las tantas como si fueran una banda de músicos retrasados, pero claro, beber en la calle no llena los bares, así que ya se sabe...), pero esta medida me parece lo más retrógrado, facha, nazi y represivo que he visto en muchos, muchos años.

Los que me conocen saben que soy de la opinión de que si un tío o una tía quieren ir en pelota picada por la calle la ley debería ampararles, ya que nadie tiene derecho a decidir las pintas que debe llevar el pueblo más que uno mismo, eso me parece de cajón.

El siguiente paso podría ser, sin duda, prohibir mensajes políticos u obscenos en las camisetas, mejor quitar también los religiosos porque hay una señora que ha visto a un melenudo con una cruz al revés y se ha sentido violenta y así, poco a poco vamos a vestir todos camisetas de colores neutros, como los supervivientes de la isla de Perdidos. pero claro, habría que eliminar los más vivos, no fuera que la gente se excitara al ver el rojo y el naranja.... Mira, los colores fríos también los eliminamos para que nadie se sienta insensible... Bueh!, lo dejamos en gris y a tomar por culo, todo el mundo de gris...

Ya puestos, podemos extenderlo a los pantalones y las faldas: todos los hombres pantalones grises y la mujeres faldas (que hay un colectivo de vecinos que opina que las mujeres que llevan pantalones son satán), y los zapatos, todos iguales, para que quede más conjuntadito. También nos hemos fijado en que la gente tiene tendencia a teñirse el pelo. En un principio habíamos pensado en hacer que todo el mundo lo llevara negro, pero al final creemos que es mejor que se rapen y punto.

Vaya... Al parecer todo el mundo se parece mucho, sobretodo después de repartir las lentillas negras para que no haya diferencias entre colores de ojos que puedan ofender a los vecinos, así que les hemos repartido a todos una placa con su nombre, para que puedan ser identificados fácilmente... Claro que ahora todos se llaman Pepe Pérez (ellas también) para que nadie se sienta insultado al oír el nombre de otra persona.

De hecho, hemos seleccionado a los turistas más normales y los hemos soltado por el paseo y al resto los hemos encerrado en un pabellón de alta seguridad para que las diferencias físicas entre sujetos no dañen la frágil mente de los habitantes de la zona...

Así, amigos, se llega al fascismo, y lo que hoy es una simple camiseta, mañana es una opinión, un tipo de manifestación o algún tipo de trabajo callejero.

No podemos permitir que nos mangoneen de esta manera: Señoras imbéciles del mundo, si no les gusta lo que ven se joden, se van, cierran los ojos o se pegan un tiro. lo que no pueden pretender es crear un mundo ideal para ustedes, que sería un desperdicio, coño, que les quedan cuatro días.

Además, ¿dónde está la diferencia entre un top de bikini o un top de vestir?

Hala, hasta mañana, idiotas, y recordad, si vais por Salou, depelotáos, que nadie debe tener el derecho de deciros cuanta ropa tenéis que llevar!

4 comentarios:

Álex Esteve dijo...

Sí, sí, tienes razón, sea lo que sea que hayas dicho, con esa foto tienes razón.

PrrrK_03 dijo...

¡Tetas en el blog de Ximi! ¡Ya era hora!

Lomlucagua dijo...

Anda, y yo que el otro día me puse contento porque un amigo me había dicho que a partir de hace unos días estaba permitido ir en bolas por la calle!

y ahora leo esto, yo opino igual que tú, se empieza por una chorrada y dentro de poco tenemos a un nuevo reich ahi dando la lata y luego los malos eran los heavys....

Goku_Junior dijo...

Cuanto mojigato. Pechos fuera! y más cosas!