jueves, 17 de junio de 2010

...PUES HABERTE QUEDADO EN TU PUTA CASA, GILIPOLLAS


7 comentarios:

Goku_Junior dijo...

... garrula.

Peter Parker dijo...

Yo estuve hace unos años en Barcelona una semana... y solo oi hablar en catalán a un viejo en la parada del autobús.

Álex Esteve dijo...

Que le den por culo, si aquí lo que más se habla es el castellano, y la muy garrula esa dice que solo le hablan en catalán, JA

Por gente así voy a empezar a hablar solo el catalán, para joder, que no me cuesta nada cambiar.

Lomlucagua dijo...

Que tonta la tia, si cuando fueron algunos amigos a cataluña dicen que es como aquí que hablan de todo, si les hablas en catalán te hablan en catalán y si les hablas en castellano te responden en castellano.

Esa tía es una lerda, que solo le gusta protestar, a ver si la atropella un coche xD

Sònia dijo...

Gentuza como ésta es la que hace que los nacionalismos sean cada vez más fuertes... ¡Asco de tia!

Lograi el Luciérnago dijo...

A ver. Hablo desde el punto de vista de un andaluz que pasa todo el tiempo que puede en Cataluña.
Es verdad que la mayoría de la gente, de primeras, que es lo normal, te habla en catalán, pero luego, cuando les dices que no entiendes, que no eres catalán, que no hablas catalán, o que lo entiendes pero prefieres hablar en castellano porque te manejas mucho mejor (o porque te sale de la punta), lo comprenden y te hablan en castellano. Pero también es verdad que más de una vez me he cruzado con más de un gilipollas que se la traía floja y me seguía hablando en catalán. Y no te digo gente por la calle. Te digo tranquilamente gente que me atendía en un negocio. ¿Y tú te crees que eso puede ser? Que yo respeto que tengáis una lengua cooficial y todo eso, pero si vosotros os quejáis de que por culpa de gente como esta chavala los nacionalismos sean cada vez más fuerte, gente como con la que se habrá cruzado la muchacha esta son los culpables de que a tanta gente de fuera le caigan tan mal los catalanes.
Y a ver, lumbreras, ¿garrula y lerda por qué? ¿Porque no entiende un idioma que no sólo no se habla en Granada, sino que es prácticamente imposible encontrar a alguien que te lo enseñe fuera de Cataluña?

Lograi el Luciérnago dijo...

¿Es que nadie va a tener el detalle de responderme...?