martes, 8 de junio de 2010

SOBREPASADO

Bueno, estoy sobrepasado y no puedo hacerme cargo de escribir un post largo diario, así que si alguien me quiere hacer llegar algo esta semana será bienvenido, además, este mes me voy de vacaciones, por lo que el blog se quedará con los servicios mínimos durante una semana y pico. Si tenéis algo que queráis que salga en el blog no lo dudéis y mandádmelo, que para eso estamos...

En fin, que me sabe mal, pero hasta nueva orden el blog entra en un bucle en el que sólo aparecerán chorreces, así que a joderse tocan.

Ah, por cierto, este sábado tengo un bolo en Alcarràs de la obra "Cuéntalo tú que tienes más gracia" en la que se narran tres encuentros diferentes con prostitutas... Mola... Yo hago de cocainómano...

Bueno, os dejo con una imágen chorra, para que os vayáis acostumbrando, parásitos!

No hay comentarios: