martes, 27 de julio de 2010

CANCIONES QUE MOLAN: INQUISICIÓN, INQUISICIÓN (LOS NIKIS)

Mugüenas, vamos a continuar con nuestra reinserción en el mundo cibernético con este temazo de Los Nikis en el que el ODIO es más bien patente y se hace gala de una elegancia poco habitual en el momento de condenar a un gran número de gente a una muerta lenta y dolorosa en las llamas del fuego purificador, destinado a purgar de la faz de la tierra a estos elementos indeseables...

Me doy cuenta de que me estoy yendo un poquillo por las ramas, tened en cuenta que esto lo estoy escribiendo desde el portátil de mi novia a las 05:58 de la mañana, así que no me lo tengáis demasiado en cuenta...

En fin que os dejo con esta canción molona, que me parece una buena forma de empezar de nuevo las andanzas del blog, con odio y podredumbre mental, del siempre menospreciado disco "Más de la mismo", el último trabajo de los Nikis, gran grupo que siempre estará en nuestros corazones...



Paco Lobatón, Steven Seagal y el telecupón.
La grúa municipal, José Luis Moreno y Billy Cristal.
Borja el Motorolo y los fantasmas del Heliodoro;
Adivínalo tu: ¿Qué tienen todos en común?

Todos se merecen inquisición, inquisición.
Vamos todos a la hoguera, inquisición, inquisición.

Si alguien tiene que ir primero, aquí tenemos a Nieves Herrero.
No corras, Laurent Fignon, porque lo tuyo no tuvo perdón.

Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios.
Rezad lo que sepáis, porque yo seré el inquisidor.

Todos se merecen inquisición, inquisición.
Vamos todos a la hoguera, inquisición, inquisición.

Todos se merecen inquisición, inquisición.
Vamos todos a la hoguera, inquisición, inquisición.

No hay comentarios: