lunes, 26 de julio de 2010

Y VOLVEMOS CON...

Buenas, friki torturagomas, y he vuelto... Bueno, no ha vuelto porque nunca me he ido, sólo estaba de vacaciones intelectuales, pero bueno, el caso es que ya estoy aquí de nuevo, no sólo en cuerpo sinó también en mente, ha terminado mi huelga de cerebros caídos y eso significa que aquí vuelvo a mandar yo.

Este post es solo informativo, para ir habituándome a volver a escribir y es que han sido (creo) dos semanas de sequía textual y mis artríticos dedos no están para muchostrotes con este calor...

Esta semana vamos a tener la programación habitual, alguna cancioncilla, Odio!... Ah, y por fin voy a zanjar el tema del Anticatalanismo (esta vez en serio, que ya lo tengo esrito y saldrá el jueves) y alguna cosilla más.

Ah, por cierto, sé que el día de la tontuna prometí un regalo al que más primeros comentarios dejara, y debo decir que este año la lucha no estuvo nada reñida y ganó Conner Kent, que aunque dijo que iba a comentar los cien posts y se quedó en setenta y pico, aunque la cantidad fué ingente, tengo que reconocer, así que, aunque con retraso (como viene siendo habitual y tradicional por estos lares de dios) le voy a otorgar su premio al bueno de Paco... Un día de estos, cuando me vaya bien... Lo juro...

Ah, si, un fatídico día mi cuñado (el que estuvo escribiendo por aquí en mi ausencia) tiró mi disco duro al suelo y además de un Tera de pelis, música y series he perdido todo el material que tenía dibujado (publicado o no) y escrito, así que es posible que pida a algunos de vosotros que me enviéis lo que os he ido enviando en años de relaciones cibernéticas y que aún conserváis, avisados quedáis. Por otra parte voy a congelar el disco duro y a intentar recuperar lo que pueda, a ver si al menos mi trabajo no lo pierdo... Mi cuñado no ha muerto sólo por el hecho de ser aún más miserable que yo, pero bueno, todo se andará...

Os pongo una foto de una teta mordiendo a la otra qu eme ha hecho gracia...

Y en fin, serafín que eso es todo, que mañana volvemos a las andadas y que me voy a sobar... Y cuidado con los picores de ojete al iros a la cama que al día siguiente os olerá el dedo a mierda...

No hay comentarios: