martes, 10 de agosto de 2010

COSAS VARIAS Y VARIAS COSAS

Muy pocas ganas de escribir es lo que hay, frikis pompahuesos, y eso me lleva a prácticas tan deleznables como poner un vídeo en vez de un post como dios manda o resumir tanto que no llega ni a frase, así que hoy he decidido remediarlo, aunque no tengo ni puta idea de qué hablar, así que voy a divagar un ratete y luego cuelgo, que sólo tengo unos minutos para actualizar...



Llevo un par de semanas viendo Smallville, había visto unos cuantos episodios cuando la estrenaron, hace casi una década, y aunque me gustaba bastante lo dejé (eso de seguir un programa en la tele de forma regular no es lo mío), pasaron los meses, los años, los lustros y no me interesé más, pero claro, las últimas temporadas han estado plagadas (por lo que sé) de héroes de la DC y de villanos molones (como Doomsday o Brainiac), así que he decidido engancharme y estoy acabando de ver la segunda temporada. Mi intención es hacer lo que hice con Lost, ver todas las temporadas justo antes de ver la última. Espero que me dé tiempo, porque no son cinco temporadas cortas sinó ocho largas y eso es tiempo... A ver que ritmo llevo...

Celebré también una fiesta de cumpleaños que estuvo bien. Aunque me hubiera gustado invitar a más gente, el presupuesto del que dispongo es muy limitado, así que sólo fue una fiesta entre ocho personas. Imitamos a Bin Laden teniendo un ataque epiléptico, hicimos playback, un friki-quiz y después de triunfar por los pelos, puedo decir que hoy ostento el título de friki supremo (grabado en un trofeo). Bebimos, fumamos, dijimos palabrotas y matamos a la prostituta con una de las agujas de mi amigo Julián. Estuvo muy bien.

Dos días después hicimos una partida de rol (D&D) que también estuvo muy bien, aunque el tipo que nos había contratado para salvar a su hijo de los demonios se piró con nuestra pasta y yo dejé preñada a una orca llamada Bernarda que se enamoró de mí después de que le partiera la cara con un palo... Si, fué divertido...

He pensado en muchas cosas estos días, una de ellas, los viajes en el tiempo (ya lo tengo casi resuelto), amén de un montón de temas de los que tengo muchas ganas de hablaros (toros, gays, polémica, polémica, polémica...).

Pues eso, que hoy no hay ganas de escribir, pero no hay ganas, así que os vais a tomar un poco por el culete y no me toquéis los cojones, que ya tengo bastante con mis problemas. Gracias a los que me felicitaron ayer y a los que no, que os den por el puto culo hijos de puta.

3 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Si es que en verano no hay ni puta gana de escribir nada, aunque sea pa cagarte en los muertos de alguien.

Queporcierto feliz no-cumpleaños.

Anónimo dijo...

tio! tothom sap que a les prostitutes se les mate fenlis empasar billets de 5 euros fins que s'ofeguen! xD

anims amb la serie! a veure si et dona temps!! xD

Joel

Conner Kent dijo...

cachis, me hubiera gustado estar cuando lo de la puta jajajaja