lunes, 30 de agosto de 2010

FOTOGRAMAS: SAWFIELD

Muy buenas, hermosos, hoy os traigo otra entrega de Fotogramas, dónde os enseño cosas curiosas que detecto en las series y películas que veo. Hoy en concreto se trata de algo un poco inquietante, algo inexplicabe. vais a ver:

Últimamente estoy viendo Seinfeld, que es una sitcom muy buena y en ella aparecen actores que luego hemos visto en papeles un poco más para el recuerdo, pero sin duda, de lo que he visto (hasta la cuarta temporada) me queda con la coincidencia Jigsaw.

En un episodio en el que Kramer y Newman van a vender unos discos usados, el dependiente jipi de la tiende es este:



En efecto, amigos, es Jigsaw, de la franquicia Saw, pero bueno, tampoco hay para tanto, al fin y al cabo es un actor y es normal que haya aparecido en más sitios. Más inquietante aún que el hecho qu eno haya envejecido nada desde 1992 es lo siguiente:

¿Os acordáis del poster de Saw V?



Si, es un buen poster, lo mejor de estas pelis son sus carteles, sin duda, pero lo extraño, lo macabro, lo que realmente asusta es que en un fotograma de un episodio anterior al que sale Jisaw podemos ver esto:



¿Como? ¿Que no sabéis por qué es importante esto? Bueno, si miráis el detalle del boceto que hay detrás de Seinfeld...



Y le echáis un poquito de imaginación...



¡En efecto! Tenemos una premonición de lo que sería el cartel de Saw V. Esto podría significar multitud de cosas, podría tener miles de connotaciones, pero la pregunta que realmente me viene a la cabeza es...

¿Y a quién coño le importa?

1 comentario:

NaVaWaReX dijo...

OMG!!! Ahora el final de Lost tiene sentido!