miércoles, 4 de agosto de 2010

JOSEFA: MI NUEVO HÉROE

Muy buenas, frikis sueñarraíles, hoy os traigo una recopilación de vídeos de Josefa, el vengador justiciero. Un hombre que no duda en hacer sudar la gota gorda a todos los operadores de telemárketing y colgarlo en youtube. Por desgracia, parece ser que ha desactivado la inserción de vídeos, así que los enlazo, pero os juro que merece la pena...

¿Como? ¿Que por qué os encansqueto vídeos un día que tendría que dejarme los dedos escribiendo gilipolleces para que cuatro paletos lo lean y no entiendan nada? Pues porque estoy organizando mi fiesta de cumpleaños, y como quiero que sea épicoapoteosica pues me tengo que esforzar, así que no tengo tiempo y os jodéis, aunque bien mirado, éste tío es mucho mejor que cualquier mierda que yo hubiera podido escribir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

dios tio!
es genial!
jajajaja
"ya me cuelga??"

-joel