jueves, 26 de agosto de 2010

MORMONEANDO UN RATITO...

Buenas, frikis cochambrosos. Estos días apenas tengo tiempo de escribir porque le dedico más horas al estudio que a nada, lo cual es una putada, porque tengo que permanecer tumbado por lo de la operación y acabo irremediablemente dormido. Además, programar de forma horizontal no es cómodo, os lo aseguro.

Pero bueno, en uno de mis descansos decidí pasarme por la web mormon.org y chafardear un poquito, encontré un chat y lo que os voy a poner hoy va a ser la trancripción de algunos fragmentos de la conversación que mantuve con Carmen, una encantadora fanática que no tenía demasiada idea de nada, pero bueno, su fe era grande...

Al principio me costó hacerme entender...
Me: Hi?
Kayleigh
: Hi
Agent [Jordana] has joined the chat.

Me
: I'm spanish, i don't speak english very well
Me: it's that a problem?
Kayleigh: We have spanish speakers?
Me: i don't know
Kayleigh: We will try to transfer you, if you get disconnected, sign in again.
Agent [Jordana] has left the chat.
Me: (The visitor has left this chat.)
Agent [Carmen] has joined the chat.
Pero finalmente pude contactar con una persona que hablaba catellano:

Me: hello?
Carmen: hola
Me: hola!
Me: Que bien, alguien que habla mi idioma
Carmen: en que puedo ayudarle?
Me: Verás, tengo una duda:
Ahora le planteo el hecho de que los mormones me tienen miedo y nunca hablan conmigo (y os juro que los he parada para preguntarles cosas, pero ni por esas...):

Me: Soy español y aquí tenemos muchos mormones que se pasean por la calle con sus libros y sus identificaciones (la mayoría son extranjeros)
Carmen: ellos son los misioneros
Me: Nunca me han parado (a diferencia de los testigos de Jehová), y aunque alguna vez he llegado a pararlos yo para preguntarles sobre el tema, siempre me han dicho que busque en Intenet. Sólo quería saber si hay algún tipo de requisito físico para que hablen contigo, porque me parece una falta de respeto enorme que no quieran hablar conmigo
Me: Y me ha pasado varias veces
Carmen: Hermano en verdad lamento lo que sucedió
Carmen: pero me gustaría tomar sus datos
Carmen: para que misioneros puedan ir a su hogar
Carmen: y puedan compartir con usted este mensaje tan especial
Carmen: del evangelio de Jesucristo
Vale, lo primero que hace la tía es pedirme mi dirección ¿Creéis que eso funciona alguna vez? Porque vamos, ni de coña doy yo mis datos a alguien de un chat, es el ABC del internauta, y veréis, la cosa se pone rara...

Me: Eso no me interesa, como comprenderá, una de las primeras reglas de Intenet es no dar jamás datos personales, espero que lo entienda
Me: Aunque tengo un par de preguntas que quizás me pueda responder usted
Carmen: Hermano este es un sitio seguro, ya que es autorizado y es un sitio oficial de la iglesia de Jesucristo
Me: Lo siento, es una norma que tengo
Carmen: o si le parece más conveniente podria darme su numero telefonico
Carmen: para poder contactarme con usted
Carmen: si es posible en este momento
Me: La verdad es que esto es un poco raro, yo soy desconfiado por naturaleza y voy a tener que decir que no, lo siento
Me: No es que no me fíe de ustedes, es que es contrario a mis principios
Me: Pero ya le digo, tengo un par de preguntas que quizás pueda contestarme in situ
Carmen: bueno hermano entonces cuando usted vea a los misioneros usted puede hablar con ellos y pueda tener el interes de escucharlos
Carmen: cuales son sus preguntas
Por fin se interesa por lo que quiero, y me ha costado un rato...

Me: He leído que el dogma mormón dice que Jesucristo vivió en los Estados Unidos, es eso cierto?
Carmen: en que parte lo ha leido
Carmen: lo leyó en las escrituras?
Me: No sabría decirle
Me: no
Carmen: entonces
Carmen: ?
Me: No sé dónde, sólo es un dato que almacené en algún momento y que no sé si es cierto
Carmen: pues hermano hay muchas cosas que se pueden decir pero nosotros podemos conocer acerca de Nuestro Salvador en las escrituras
Me: Que diferencia hay entre la Biblia y el Libro del Mormón?
Carmen: y pues Jesucristo vivió en Jerusalen , tuvo su ministerio ahi y pues tambein algo muy importante es que el visito tambien a las personas que vivian en este continente el cual relata el Libro de Mormon
Carmen: entonces pues el vino aqui y se dió a concoer a todas las personas que vivpían aqui
Carmen: no se sabe en que parte exactamente
Carmen: pero sabemos que fue en este continente
Carmen: ademas en esos tiempos pues la tierra no estaba como ahora con los mismos paises
Me: En qué época pasó eso?
Carmen: pues el Libro de Mormon fue escrito 600 años antes de Jesucristo y 400 despues
Carmen: Jesucristo vino aqui
Carmen: cuando
Carmen: el resucito
Carmen: y antes de ir hacia su Padre
Me: Pero entonces sólo habían indígenas, no?
Carmen: pues eran nuestros antepásados
Carmen: fue hace mucho tiempo
Me: comprendo
Parece ser que Jesucristo quería pasearse y decidió que el mejor lugar para hacerlo era Norteamérica. Lo entiendo, tienen muchas cosas guay allí como el monte Rushmore, el Gran Cañón o las indias buenorras de las pelis del Oeste...

Me: Me parece que son tajantes en lo que al tema de la homosexualidad se refiere, cierto?
Carmen: El Señor decretó que el matrimonio entre el hombre y la mujer es ordenado por Dios
Me: Y si la ley dice lo contrario?
Carmen: El hombre ha tratado de adaptar las leyes de Dios a su propia conveniencia
Carmen: primero es la ley de Dios
Carmen: y debemos de obedecerla
Carmen: o acaso el hombre es mayor que Dios?
Me: Pero he leído en los artículos de fe (12) que:
Me: 12. Creemos en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer, honrar y sostener la ley.
Carmen: pues hermano no es algo obligatorio casarse con alguien de su mismo sexo
Carmen: si que pues
Carmen: debemos de entender
Carmen: tambien que el Señor
Carmen: s claro en sus mandamientos
Me: Entonces es algo que no debe hacerse pero que se debe respetar
Me: porque está aprobado por la ley
Carmen: pero no para Dios
Me: Pero por los hombres si, o acaso la ley divina puede anular los artículos de fe?
Carmen: muchas veces como le dije los hombres cambian las cosas segun su conveniencia y tratan de justificarse
Carmen: entonces si las leyes del pais dicen que es licito matar
Carmen: solo porque alguien que es un ser mortal
Carmen: tendremos que confiar en el
Carmen: mas que en un ser supremo
Carmen: que es Dios
Carmen: y desobedecer un mandamiento eterno por un cambio humano
Carmen: ?
Me: Comprendo su punto de vista, parece lógico
Claro, est´amuy bien esto, hay que respetar l aley sólo si lo dice dios. Si dios dijera que hay que matar a todos los niños del vecindario, pues a tomar por culo la ley, lo que dios dice, va a misa (jeje)

Me: Asumo que las relaciones prematrimoniales son pecado
Carmen: pues se nos ha mandado que debemos respetar nuestro cuerpo como un templo y los templos son santos porque el Espiritu de Dios mora en el
Carmen: entonces al tener una relacion prematrimonial
Carmen: estamos caendo en algo que noe s ordenado por Dios
El cuerpo es sagrado, es un tempo: ¡NO FOLLES!

Me: Y si dos personas que se aman se han casado por un rito de otra religión o a través de la ley, sigue siendo pecado a los ojos de Dios?
Carmen: si estan casados bajo las leyes del pais
Carmen: no es pecado
Me: Ya veo
Carmen: sin embargo Dios desea que ese amor y relaciones matrimoniales pueda permanecer por la eternidad
Carmen: y esa union solo se puede hacer cuando dos personas miembros de la Iglesia de Jesucristo entran en un santo templo y son sellados meiante la autoridad de Dios no solo por esta vida sino tambien por la eternidad
Es decir, la homosexualidad no, pero las bodas si, aunque no del todo... Mierda, tendría que haberle preguntado por el onanismo...

Me: He oído algo sobre ropa interior especial, que hay de eso?
Carmen: hermano usted se basa mucho en las cosas que oye o lee por ahi en fuentes no oficiales de la iglesia, y pues es importante que usted pueda conocer la verdad de este evangelio
Aunque creo que el sitio donde lo leí tenía el sello de "página oficial aprobada por dios"...

Me: Por eso le pregunto a usted
Carmen: es por eso que es importante que usted pueda conversar con los misioneros
Y dale con los putos misioneros...

Me: Lo haré, no lo dude
Me: Tengo curiosidad por una cosa
Me: Por qué vuestra Iglesia, considerándose cristiana, es excluida por la mayoría de las demás Confesiones cristianas como los evangelistas, los católicos, etc.?
Me: A mí no me parece tan distinta, al fin y al cabo tienen los mismo dogmas de fe
Carmen: pues eso no lo se hermano
Carmen: El nombre oficial de la iglesia es la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos Dias, que mayor prueba de eso
Carmen: ya que Jesucristo dijo que su iglesia llevaría su nombre
Es decir que si yo monto una iglesia que se llama "Iglesia de la tarta pene gigante y del advenimiento de la compresa con alas de Jesucristo", ya es más iglesia que la católica por llevar la palabra Jesucristo... Vaya, esa me la apunto...

Me: Que hay de la poligamia? Tengo entendido que se abolió a finales del siglo XIX, cierto?
Carmen: y nosotros creemos en el
Carmen: eso no esta permitido en la Iglesia
Carmen: y las personas que intentan practicarla son excomulgados
Me: Pero antes lo estaba? He leído que fue una de las revelaciones de Joseph Smith y que más tarde se abolió.
Me: Es posible que debido a la persecución que sufrían tuvieran que buscar ese medio para reproducirse y subsistir?
Carmen: pues hermano si eso sucedió en alguna ocacion hoy ya no es permitido
Me: Ya veo
Carmen: y sé que debemos ser obedientes a los mandamientos del Señor
Carmen: a lo que el diga y mande
Es decir, antes no era pecado pero ahora sí... Joder, esto está muy bien, porque en este caso lo que habéis hecho es amoldaros a las leyes, lo contrario de lo que decías que había que hacer... Mierda esto es un lío, necesito un misionero YA!

Me: Y lo del color de la piel? Es cierto que cuanto más blanco se es, más puro se es también?
Carmen: y hermano sé que Dios nos ama y desea lo mejor para cada uno de nosotros, sé que el desea que usted pueda saber la verdad
Noté hace rato que no para de llamarme hermano... Igual cree que soy negro y por eso rehuye la conversación...

Carmen: de estas cosas
Carmen: y que no tenga confusion
Carmen: para esto
Carmen: usted debe primero tener fe en el
Carmen: las dudas se aclararán por medio de la fe
Carmen: y la verdadera intencion
Está de puta madre, tú primero te tienes que creer las cosas y luego ya las entendrás. Joder, mola. A ver, frikis, dadme todo vuestro dinero, sólo entonces sabréis por qué es tan importante que me lo deis...

Carmen: y le invito a que usted pueda hablar con los misioneros
Me: Me gusta conocer cosas
Carmen: y no seguir confundiendose
Carmen: con cosas tan equivocadas
Carmen: en cuanto a la Iglesia
Carmen: espero que pueda tener
Carmen: un buen dia
Carmen: hasta luego
Aquí me envía básicamente a tomar por culo, por decirlo de alguna manera, pero yo contraataco...

Me: Es cierto que Elohim castigaba a los pecadores oscureciéndoles la piel?
Me: Veo que usted tampoco está demasiado interesada en responder mis preguntas
Me: Lamento haberle hecho perder el tiempo.
Me hago el ofendido, ya le vale a esta mormona de los cojones, deshacerse de mí como si estuviéramos en... en... en Omegle... Pero bueno, yo corono el tema con un:

Me: Además... Soy pastafari...
El chat se desconecta, el silencio inunda la sala... Fin.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena conversacion... Debes crear una religion a mi ver... Yo siempre me plantee que era mi deber divino crear una religion a favor del gran dios boli bic. Creo ke antes la moda eran las religiones politeistas aora las monoteistas... Pongamos de una vez de moda las religiones que adoran objetos. Como se llamarian? Objetistas? Objeteiras? Mmmm

NaVaWaReX dijo...

Anónimo... pero... ¿al naranja o al cristal? ¿uno sería el Dios y el otro su mesías? tienes que especificar más...

y en cuanto a la denominación, sería "materialista" ¿no?

Álex Esteve dijo...

NaVaWaReX yo creo que sería, cristal, naranja y el espíritu santo. Una sagrada trinidad vamos.

Goku_Junior dijo...

Eres la ostia ximi xD me ha encantado el post.

Por lo visto ya sé que soltar cuando un mormon o cualquier religioso intente convencerme de su fe, con decirle un par de verdades saldrá huyendo xDD.

Que la paz de la tarta-pene de jesus esté contigo y con tu espiritu.

Anónimo dijo...

De verdad que no saben lo que es el mormonismo!!! se basan en solo ideas locas que las demas personas dicen!!

Cuando sepan que la Iglesia de Jesucristo SUD es verdadera, sera demasiado tarde.

Deberian aprender de los misioneros!!

Anónimo dijo...

si tanto les gusta criticar, les invito a leer el dia de la defensa y facilmente se les quitaran todas sus dudas en cuanto a la iglesia verdadera!! y ojala borres ese post ya que es ofensivo en multiples formas

waldemar dijo...

Estimados lectores y dueño de esta pag. ni idea de como llegue aquí y la tentacion pudo mas que yo, porque al igual que los misioneros mormones no es que tengan miedo de hablar con alguien que no esta buscando la verdad, sino que tienen cosas mas importantes para hacer, al igual que ustedes yo debo de hacer mas por los demás sin importar creencias y no meramente gastar mi tiempo en estas pag. que no ayudan a nadie, sino dime en que te hizo mejor el entrar aquí y leer incuerencias de una persona que a simple vista esta peleado con sigo mismo.
Podrías usar tus conocimientos para cambiar este mundo, comienza con algo sencillo , porque de pequeñas cosas proceden las grandes.Gracias por tu espacio .atte. Waldemar Garcias.
Waldemarunion@gmail.com

Anónimo dijo...

No puedo expresar toda la tristeza que sentí al leer tu conversación... No cabe duda que quien mas ofende mas amor necesita. Lo único que puedo decirte es que sé que mi Salvador Jesucristo vive, se que te ama y que todo lo que te ha salido bien en la vida es porque Él ha estado junto a tí, y cuando no es porque no te lo mereces, busca su guía e inspiración; sirve a los demás y aprende a perdonar; te prometo que serás la persona más feliz del mundo. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la Iglesia verdadera y el reino de Dios sobre la tierra, si tienes duda de ello, compruébalo tu mismo. Carmen te llamo hermano realmente lo eres, eres también mi hermano y deseo con todo mi corazón que estes bien de tu operación y que seas muy feliz. Tienes un Padre Celestial que te ama, conócele.

pablo dijo...

este amigo gallego lo que menos le importa es saber de los mormones solo quieres dejarlos mal vistos

Anónimo dijo...

olz mira me parece que deberias imformarte mejor y no influir en otras personas con las incoherencias que dices acerca de la iglesia

stefanie dijo...

Que pena que gastes tu tiempo en cosas como esas, es cierto lo que carmen te dijo si quieres saber de la iglesia lo mejor que puedes hacer es hablarle a los misioneros por q ellos reponderan todas tus dudas, ademas de no dejarte llevar por lo que escuchas creo que eres un desadaptado social que en verdad lo unico que buscas es llenar de tu mente enferma al resto poniendo comentarios tan malos respecto a una religion sea la que sea esta cambiando a bien la vida del resto y si tu no puedes deja que el resto lo haga no sigas envenenando a nadie y haste ver :) ♥

Anónimo dijo...

He llegado aqui de manera casual..... Admito haberme reido mucho. La verdad que tienes mucho ingenio. Felicidades!!!

Anónimo dijo...

no se porque gastas asi el tiempo atacando las creencias de las persona no se porque tu no creas en dios o en alguna religión pero no sabes las grandes bendiciones que te pierdes el señor nos a mandado a la tierra para cumplir un propósito divino para que regresemos a su presencia como hijos suyo pero tu no estas cumpliendo ese propósito sino haciendo que mas almas se pierdan. y si eres una piedra de tropiezo para tu hermano seras condenado piensa en esta frase y recapacita no pierdas el tiempo en cosas del mundo y has algo productivo con tu vida

Anónimo dijo...

buen dia, estoy totalmente en desacuerdo que manipules la informacion de esa manera, cada persona es diferente y nosotros como miembros de la iglesia lo somos, ya que se nos enseña a respetar a las personas independie ntemente de sus creencias, creo que a ti te hace falta esa educación, y pues publicidad mala o buena ya has dado, cada quien tiene su libre albeldrio para decidir si estar de acuerdo contigo o no, lo unico que te puedo decuir es que Dios te bendigaa y que ojala algun dia conozcas su evangelio asi podras tener sabiduria y comprensión en tu vida.....

Anónimo dijo...

EN UNA OCASION, una noche hace unos 5 años, ofrecí llevar a un hombre solitario con aspecto necesitado en mi coche, solo por ayudarlo a cruzar un puente y así avanzar en su camino. Yo lo hice con buena intención, y el acepto el aventón con gusto.
Iniciamos una conversación, y todo parecía normal; pero un instante el pasajero se transformó, empezó a hablar de manera incoherente, entonces lo miré con un poco más de atención y se me erizó el vello de la piel. Llevaba a mi lado a un hombre enfermo de sus facultades mentales, un loco!
Me las arreglé para que no se alterara mas, y finalmente lo dejé en una acera después de cruzar el puente. Sentí alivio, pero también un poco de tristeza por ese hombre; de verdad es lamentable ver a un hombre sin control de sus pensamientos.
No se quien es Ximi, pero por la manera de brincar de una idea a otra, de revolver las cosas, de torcer los conceptos; yo también le sacaría la vuelta.
No se puede conversar, ni chatear, o escribirse con una persona con tanta ansiedad de decir y decir cosas, una persona que solo finge interés.
Cuando una persona actua, y habla como él, está jugando no solo con los demás, sino con su propia inteligencia. ¿Será ese el camino que lleva a la locura?

cristiano 29/Abril/2012

Anónimo dijo...

habla conmigo kangurita89_@hotmail.es tengo info para vos .. te va a interesar mucho!!

Anónimo dijo...

bueno creo q es una gran ofensa cada quien tiene sus creencias y no me parece q usted haga esa enorme ofensa. mme gustaria q lo retirara. muchas gracias

Anónimo dijo...

me parece que eres una persona que norespetas a nadie note interesa dispersar dudas lo unico que quiereses hacer perder el tiempo a la gente y es poresta razon que note toman en serio los misioneros. Ademas Jesucristo vivió en Jerusalen donde hizo su ministerio despues de su muerte y resurreccion el vino a las americas a instruir a sus hijos q estaban en elcontinente americano entre la biblia y ellibro de mormon noes q sean distintos los dos son las enseñansas q debemos no solo leer sino esudiarlas juntamente para tener mas conocimiento del Padre y Jesucristo acerca del la poligamia si se casaron los primeros miembros dela iglesia con varias mujeres pero fue porq estas eran viudas con hijos solas fuepara ayudarlas y poder darles un hogar en ningun momento se ha dicho q hacian vida marital con ellas ademas lo de ser racistas estas muy equivocado, Dios habia puesto una marca a cain por haber matado a su hermano abel recordando esa marca fue oscurecer su piel pero no habiaracismo porq los miembros siempre recibieron a las personas de color solo q no se lesotorgaba elsacerdocio hasta q hubo la revelacion de ver la digniad de las personas mas nos su condicion fisica, y lo de tener relaciones prematrmoniales no es correcto porq nuestro cuerpo debe ser cuidado permaneciendo puro y pienso que el matrimonio es donde debemos entregar lo massagrado q poseemos nuestra pureza sexual a nuestro conyuge en cuanto al templo nos casamos segun la ley de cada pais y despues de esto nos casamos en el templo para ser selladospor tiempo y eternidad respecto a la ropa es muy sagrado y te agradeceria q borres lafoto no me parece correcto.
Se queJesucristro es nuestro salvador q nos ama se que se restauro su evangelio para esta epoca se que si somos obedientes a sus leyes y cumplimosnuestros convenios sagrados de escucharlo a él nos ayudara a que podamos voler a vivir con él y con nuestropadr celestial y lo mas maravillosopoder disfrutar de esta bedicion con mi familia la cual amo se que las escrituras son verdaderas que si deseamos saberla verdad debemos orar y se sin ninguna duda que el contesta nuestras oraciones nos hace saber en nuestro corazon, mente y espiritu por favor ya no ofendas nuetras creencias

Jeral dijo...

Ximi! Únete a mí y juntos gobernaremos la galaxia, como padre e hijo... y extermianremos a los mormones que nos toquen el timbre con la Estrela de la Muerte de abuelito.

Anónimo dijo...

Que lastima que haya gente tan reducida de mente... einstein creia en dios y tu no para mi no eres inteligente indiferente si creo o no esto de dejar mal a los mormones por ideas de internet me parece patetico

enrique leandro dijo...

...bueno, alparecer, al ofender al mundo ofendes alas personas,y al ofender alas personas ofendas al projimo.. el projimo al cual dios y su hijo Jesucristo amo.. mas que a nadie.. no entiendes de amor.. y solo kieres hacer sentir tu poder, y terquedad,lo lamento por ti amigo mio, espero medites alguna vez lo q dices,pero al parecer no eres de las personas q meditan,debo pensar de q tienes un monton de lios en la cabeza.y diste tiempo.para "los mormones" ,escuche a un catolico decir."dios ve atravez de la carne y de los trapos q llebamos puestos" y creo q es cierto..asi q dios no ve nada natural pues el es celestial,y aunq nos digas frikis pero de estos frikis, creen en dios, y en su unigenito jesucristo.q creo el cielo y la tierra, tambien se q la serpiente bota veneno..como tu lo has hecho.
pero es poco eso amigo mio.. pues no kieres q te digan hermano,entonces creo q sera mejor q lo conoscas por ti mismo.. y creo q no tienes esa valentia de ir a la iglesia de jesucristo, pero creo q no saldras ese cuarto.. y solo escribiras. esperando con ancias un comentario q te lo debuelvan.. con es gran afan de tener a alguien serca y no poder tenerlo. en serio me da pena en extremo. kisisera ayudarte pero estas encerrado en un mundo.la verdad de las cosas se encuantra solo si la buscas.. pero veo q buscas en lugares ekivocados.. y tu sabes q son asi.. pues la buscas a tu propio entendimiento.. y sabes q son asi.. y si quieres crear tu mundo.. pues la verdad si se puede. pero no es tan facil.. como decir ya! tus respuestas son resueltas facill pero eso si.. la incredulidada (si asi se le puede llamar)ase q eso tan especial rebote en uno mismo.. asi q la vardad solo te entercas en creer en ti mismo y dejar mal. alos demas.. porq ese es tu mundo. no soy racizta, no soy homofovico,o no sopy cualkier otra cosa q tu creas q sea pues nadi es perfecto.. veo kisas al mundo como tu lo puedes ver.. con los ojos naturales.pero no podras ver nada de la verdad hasta q cierres los ojos, y escuches. y no creas q existen los tontos. pues si fuese asi dirias q dios envio a su hijo y nadie le hiso caso (tonto?), o jesucristo dio la vida,sufrio,y aun asi pidio q sus padre los perdone(tonto?)q puedo decir yo de ti. q ers un tonto? la verdad no puedo decir nada de ti. solo se q ers mi hermano.. y q te e visto alguan vez.. y te vere de nuevo"has con los demas como kisiera q te traten ati".. o en otra palabra"no agas alos demas lo q no kieres q te hagan a ti.. hermano mio dios te bendiga.y paz a tu alma. ten por seguro.. q si estavez su espiritu te habla y no lo escuchas..ten por seguro q no se kien te salvara"..busca ahora quien adorar.. porq mi casa y yo adoraremos a Jehova"... dios te bendiga :D

JAIME AGUILERA dijo...

Respeta españoleco de mierda si no le gusta una religion callese el ocico y no ofenda a la religion cual sea. Menos posteando esa sarta de pendejadas que dices. Como lo dijo el presidente Benito Juarez el respeto al derecho ajeno es la paz. Total aya esta arriva el que juzga.