miércoles, 18 de agosto de 2010

SI MUERO, DILE A MI MADRE QUE...

Se presentan días tormentosos en mi vida. Se presentan momentos difíciles en el blog debido a ciertos problemas de salud que me afectan, así que es posible que en los próximos días o semanas la actividad del blog se vea afectada por este problema (ya se ha visto afectada, pues el lunes no hubo post a las 17:00, y tanto ayer como hoy este mismo ha salido tarde. Mañana, precisamente a las 17:00 seré sometido a una operación quirúrgica que llevo esperando bastante tiempo. No, no es la de aumento de pene, esa ya me la hice junto a la de reducción de cerebro, es una un poco más sucia, relacionada con algo de lo que ya he hablado aquí antes.

En fin, que no sé como va a ir la cosa porque no tengo ni puta idea de como va a ir esto porque no sé cuanto me va a doler, si me voy a poder mover o si me va a salir del nabo escribir una puta mierda. De todas formas intentaré que algo sí que salga, tengo muchas cosas que contar, como lo del tipo que venía a hablarme de Intermón Oxfam y que yo ahuyenté o explicaros un par de cosas que odio que se me han ocurrido y muchas gilipolleces que me encuentre por el camino.

Así que ya sabéis, estad atentos al monitor y, si sobrevivo a la operación, tendréis vuestra dosis diaria de sabiduría, y si muero,bueno, en enero del 2015 saldrán los posts que tengo como plantilla... Que le vamos a hacer...


4 comentarios:

NaVaWaReX dijo...

¡ondiá! juer neng, pues espero que todo vaya bien, de verdad...

pero, si eso... ¿a quién le dejabas la mini cadena? ;)

Jeral dijo...

Suerte Ximi. De qué mierda te operas?

Anónimo dijo...

Suerte con la cosa esa del culo que te proboco Sonia =S

Sònia dijo...

Yo no se la proVoqué... ¬¬
Sólo se la descubrí... Muajajaja!