martes, 3 de agosto de 2010

VOTADME O MORID

Saludos, frikis infraversales, hoy voy a escribir con un único propósito: darme autobombo, algo que hago a menudo y aún así no lo suficiente.



Tal y como sabréis ya, ha empezado el concurso 20 Blogs, el concurso de blogs más popular entre los blogueros de habla hispana. Cada año hay malos rollos entre los finalista, acusaciones de SPAM, puyas, intríngulis y muertes misteriosas, y como a mí me atraen mucho estas cosas (como a una mosca la mierda, vaya), pues vuelvo a ser uno de los blogs participantes. Esta año (como el anterior) me presento en la categoría humor, ya que no hay una categoría friki, ni odio, así que hay que aparentar que hago las cosas que hago para hacer reír, y no para haceros sentir como una puta mierda, así que ahora os voy a decir por qué cojones me tenéis que votar.
  1. Éste es, sin duda, vuestro blog favorito, no lo neguéis. Os pasáis horas leyéndolo, escuchando las canciones, cambiando las opiniones gracias a mis planteamientos y bailando al compás que os marco, así que ya que vivís sólo para leer este blog os agradecería un poco de colaboración, hijos de puta.

  2. No tenéis mente, así que lo que os ORDENO es que lo hagáis. Años y años de manipulación mediática, opiniones enfrentadas e hipocresía moral os han convertido en una especie de zombis sin cerebro, así que voy a ser vuestro gran mago vudú y vais a obedecerme en TODO lo que os mande. Votadme, votaaadme, votaaaadmeee...

  3. Nunca os pido nada... Bueno, sí que os pido cosas, pero nunca hacéis nada, a excepción de Jeral (¿por cierto, alguien sabe si ha muerto o algo?), que fue el único que me mandó una bandera para la mierda esa que intenté hacer y que por VUESTRA CULPA no pude. Así que me la debéis, ya me estáis votando, judas o nos veremos las caras.

  4. Nunca se me ha dado bien ni la vanidad ni la petulancia, será porque ya era perfecto desde siempre, pero seamos sinceros. El blog no está mal, uno pasa raticos agradables leyéndolo y yo me paso muchas horas escribiéndolo, así que un poquillo de solidaridad ciudadana no estaría mal. Porque no estamos hablando de un blog de humor, y sin duda, el blog de Jon Otaola (mi temible archienemigo de las Vascongadas) es más gracioso que este, y como él, miles de blogs que se dedican al humor que seguro que producen más carcajadas que mi humilde espacio en la red de redes. Pero una cosa os digo: mi intención va más allá de la simple gracieta, estoy intentando demostrar algo: si dices lo que piensas, sin atenerte a quedar bien, a seguir al rebaño, si sacas de quicio a la gente, si no te comportas como un puto comepollas para que te acepten en ciertos círculo, te aseguro que no vas a tener un pagerank de la hostia, ni mucha gente que te enlace, no vas a ser el más famoso, pero sin duda te vas a ver recompensado rodeándote de lectores que merece mucho la pena conservar y teniendo la certeza de que has hecho algo bueno. Cuando alguien te lleva la contraria de una forma sagaz y (más o menos) certera te das cuenta de que ese alguien ha leído lo que has escrito y que no ha sido en vano, y si a pesar de que lo envías a tomar por culo por equivocarse de opinión (ya sabéis como funcionan aquí las cosas, muchachos) siguen entrando a tocarte los cojones, sabes que tienes un lector para toda la vida (si, ahora estoy hablando de Luciernago, el españolista).

  5. Si habéis llegado a leer esto con lo emotivo que me ha quedado el punto cuatro es que eres una alimaña sin sentimientos y eso no me gusta nada. En este blog respetamos a todo el mundo, no como esos putos negros, judíos, mujeres fuera de la cocina o maricones, que están todos llenos de prejuicios, así que como me habéis cabreado os hago saber que tengo un miembro de cada una de vuestras familias en un almacén secreto (que pago a plazos) que se encuentra justo en la trayectoria de un meteorito del tamaño del estado de Texas (como todos los meteoritos que se dirigen a la Tierra, vaya) que impactará el día antes del cierre de las urnas, así que si no colaboráis alguien lo va a pasar muy mal y no voy a ser yo.

  6. Mirad que gatito:
AHORA VOTADME, HIJOS DE PUTA

No hay comentarios: